Sociedad

El Parque Industrial plantea hacer su aporte para la construcción del hospital  

0

En el marco de las reuniones vecinales, referentes del complejo fabril propusieron destinar parte del dinero que pagan por Seguridad e Higiene al desarrollo del nuevo nosocomio.

 

El grupo de pilarenses que ha puesto en marcha el pedido por un nuevo Hospital Central para Pilar continúa creciendo, y las iniciativas llegan para tratar de lograr el fin último. En la reunión llevada a cabo el pasado viernes, hubo participantes que llegaron con ganas de contribuir, y las ideas fluyen en el mismo sentido, el que concluya con un flamante nosocomio para todo el distrito.

“Hemos tenido participación del público en general y de las instituciones oficial y extraoficialmente, tenemos todo el apoyo porque se trata de una iniciativa a la que nadie se puede oponer, ya que estamos hablando de poner como prioridad a la salud pública, en un lugar central como debe ser la ciudad de Pilar”, relató a Resumen, el vecino y desarrollador pilarense Fredi Llosa.

Asimismo, sostuvo que ya se planea un nuevo encuentro para “terminar de juntar las opiniones de todo el mundo, todos los que se han ofrecido para colaborar, opinar, para traer inversiones, hemos tenido aportes industriales que ofrecen soluciones, hay que juntar primero todo y luego planificar y establecer las etapas para comenzar a caminar”.

Respecto de estos aportes, hay que destacar por ejemplo, el del presidente del Consorcio del Parque Industrial, Patricio Colombo Mosseti, quien lanzó la idea de que una parte de lo que el PIP paga en concepto de tasa de Seguridad e Higiene, se utilice para la construcción del hospital. Y aseguró que trabajando en conjunto, es la única manera de avanzar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad