Deportes

El Parque Industrial mostró su alegría por el resultado de Corre Pilar

0

 

A pocos días de la exitosa edición de la maratón, desde el Consorcio del Parque Industrial realizaron un balance de lo acontecido.

Una jornada muy linda fue la que se pudo vivir el último domingo en nuestro distrito con la maratón “SCIPA Corre Pilar”, que fue organizada en conjunto por la Cámara de Comercio local y el Parque Industrial, la cual vio como ganadores a Aníbal Acevedo entre los hombres y a Cintia Coronel entre las mujeres.

En la semana tuvimos las repercusiones por el lado de SCIPA y ahora es el turno de escuchar a la representante del consorcio del Parque Industrial, Karina Gabel, quien expresó sus sensaciones tras lo acontecido días atrás. “Estamos felices porque vivimos una fiesta, ver transformado nuestra habitual lugar de trabajo en lo que fue el domingo nos dejó muy satisfechos. Creemos que fue un gran trabajo en conjunto con un destinatario de todo lo recaudado de lujo como “Un Hospital para Pilar”. El balance es altamente positivo al ver las repercusiones porque le pudimos ofrecer a la gente de todo”, comenzó relatando, dando a conocer su alegría por la forma en la que se desarrolló el evento.

En cuanto a lo que les aportó el hecho de que la organización haya sido en conjunto, manifestó: “Sumamos experiencia porque la gente de SCIPA ya venía de hacer dos carreras y por otro lado alcance, porque nosotros tuvimos una buena llegada con las empresas del Parque y ellos lo tuvieron con sus asociados. Al haber sido a favor del hospital no hubo nadie que no quiera participar”.

Desde el seno del Parque Industrial no lo ven como un evento netamente deportivo sino que lo han visto como una linda oportunidad para promover la vida sana y hábitos saludables, es por eso por lo que otro punto que destaca sobre la jornada es la integración. “Había gente grande que no pudo correr y caminó, había cochecitos y bicicletas y no había que ser un corredor para participar y esto siempre es bueno. Había empresas participando que hasta incluso se habían hecho camisetas para que los identifiquen y veías desde el gerente hasta el operario corriendo”, concluyó Karina Gabel.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes