Deportes

El “Paraguayo” sufrió el viaje al mar

0

 

Cristian Fernández cayó por KO en el primer round frente a Franco Acosta, en una pelea celebrada en Mar del Plata. El de San Alejo quedó con record de 3-3.

El viaje a Mar del Plata no terminó de la mejor manera para Cristian Fernández. El púgil local estuvo lejos de sus mejores noches y cayó por knock out frente a Franco Ezequiel Acosta, en combate encuadrado en la categoría Crucero.

La pelea, anunciada a cuatro asaltos, fue parte de una reunión celebrada en el tradicional Palacio de los Deportes de Mar del Plata y fue transmitida a todo el país por la señal televisiva de TyC Sports.

Tras esta nueva presentación, el “Paraguayo” Fernández quedó con un récord profesional de tres triunfos (uno por KO) y tres derrotas (dos antes del límite). El de San Alejo venía de ganarles consecutivamente a Enzo Orellana y Maximiliano Silva. Por su parte, Acosta presenta una foja rentada de cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, con tres definiciones por la vía del sueño.

El marplatense Acosta era favorito al triunfo pero Fernández guardaba ilusiones de hacer una buena pelea. Pero esos planes duraron un suspiro. Es que cuando solo habían transcurrido un puñado de segundos del primer round y los asistentes al ring side aún se estaban acomodando, el dueño de casa aprovechó un descuido del pilarense para filtrar un gancho que conmovió al visitante y obligó al árbitro Cesáreo Morales a aplicar la cuenta de protección.

Fernández recibió el visto bueno para seguir en combate pero estaba muy maltrecho. Acosta se percató de esa situación y salió decidido a liquidar la historia. Combinó una serie de certeros golpes sobre la humanidad de su oponente y Morales detuvo las acciones, declarando como ganador a Acosta.

En la pelea central de la velada, Luis Alberto Verón le ganó por KO en el segundo round a Carlos Daniel Aquino, apoderándose del título Sudamericano del peso Welter que se encontraba vacante.

La reunión también incluyó el duelo entre Cristian Nicolás Andino y Julio César Ruiz, que quedó en poder del primero por decisión de los jurados, mientras que la debutante Lucrecia Anabella Manzur le ganó por decisión unánime a María Celeste Sosa.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes