Foto archivo
Deportes

El Oficial está ante otro fin de semana trascendente

0

Hoy se jugará completa la 20° fecha de la “A”. El puntero Malvinas visitará a Hacoaj y se enfrentarán entre si todos sus perseguidores. Choque clave por el descenso entre Derqui y Villa Rosa. En la “B” hoy juegan los líderes.

Este fin de semana continuará la disputa del torneo Oficial de la Liga Escobarense con el desarrollo de una jornada que promete empezar a definir diferentes situaciones en las dos categorías que está dividida la actividad. A partir de este fin de semana hay nuevo horario y los cotejos de Primera división comenzarán a las 16.

La Primera “A” llevará adelante su 20° fecha íntegramente esta tarde y el cómodo puntero, Malvinas, deberá afrontar una salida de riesgo hasta Tigre, para visitar a Náutico Hacoaj, que siempre es un adversario de cuidado y pretende escalar en la tabla pensando en el Reducido.

Uno de los grandes partidos del sábado será el que animen América de José C. Paz y Roma, que marchan segundo y tercero, respectivamente, y buscarán una victoria que les permita continuar en la lucha por la corona. También es muy atractivo el pleito que tendrá como protagonistas a La Sonia (5°) en el torneo) y La Catedral (4°).

El elenco pilarense mejor ubicado es Monterrey, que ha perdido bastante terreno y está lejos del líder pero quiere llegar de la mejor manera al Reducido y con ese objetivo, hoy deberá toparse con 21 de Marzo en calidad de visitante.

Luego del bochorno (uno más y van…) que protagonizó el fin de semana pasado, Caza y Pesca será local en su cancha de Atlético, reeditando uno de los viejos clásicos del campeonato y en el que ninguno de los dos puede darse el lujo de dejar puntos por el camino.

En la lucha por no descender, el compromiso entre Presidente Derqui y Villa Rosa es sustancial, lo mismo que el partido en el que Unión de Del Viso recibirá en la barrio La Loma a José C. Paz.

Ascenso

El torneo de la Primera “B” también muestra un presente muy interesante y esta tarde por la 21° fecha se disputarán tres cotejos. En uno de ellos, La Fraternidad, uno de los líderes, será local de la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) en la cancha de Malvinas, mientras que el otro puntero, Zelaya, hará las veces de local en Villa Rosa contra Grand Bourg.

La acción sabatina se completará con el choque clásico entre Atlético Toro y Toro en el estadio de Abrojal. Fue desprogramado el compromiso que debían sostener San Lorenzo y Manzanares.

Para mañana se programaron los otros tres encuentros aunque uno es el que se lleva todas las miradas pilarenses. Es el clásico de los barrios en el que Flecha Azul recibirá en el “Cosme Comisso” de San Alejo a Abrojal. Además, los están peleando en la zona alta y quieren seguir sumando fuerte.

El domingo también jugarán Unión San Miguel-Escobar FC en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz y Don Torcuato-Deportivo Metalúrgico en cancha aun a confirmar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes