La Primera “A” completará los encuentros de la 14° fecha que quedó trunca hace siete días. Se destaca el duelo entre Villa Rosa y Atlético. La “B” cumplimentará su 15° jornada con dos cotejos excluyentes: La Fraternidad-San Lorenzo y Zelaya-Don Torcuato.

En la reunión de Comisión Directiva efectuada a comienzos de esta semana, la Liga Escobarense de Fútbol decidió disputar entre hoy y mañana los encuentros pendientes de la Primera “A”, mientras que la “B” desarrollará los cotejos  válidos por la 15° jornada.

En la elite los duelos de Sub 20 se iniciarán a las 13, mientras que los de Primera tendrán pitazo inicial a las 13, mientras que en el ascenso los compromisos de Sub 20 serán a las 11.30, los de Reserva a las 13.30 y los de Primera arrancarán a las 15.30.

La semana pasada, en la “A” solo se disputó un partido: el que el puntero Malvinas le ganó a su escolta, Monterrey, por 2 a 1. Y este fin de semana, si el clima acompaña, se llevarán a cabo los otros seis.

Esta tarde, uno de los pleitos más atractivos es el que sostendrán Villa Rosa y Atlético ya que ninguno de los dos puede darse el lujo de dejar puntos por el camino. El Deportivo está último en la tabla pero ha mejorado ostensiblemente desde la llegada de Antonio Flores a la dirección técnica, mientras que el Rancho busca sumar para alejar todos los fantasmas.

Otro comprometido con el descenso es Unión, que en la fecha anterior salió de la zona roja y quiere seguir afuera. Con esa meta recibirá esta tarde a Roma, que marcha quinto y quiere seguir acortando distancias con los de arriba.

Por su parte, Presidente Derqui, de irregular campaña, será local de otro que mira hacia arriba como América de José C. Paz, actual sexto en las posiciones. La actividad sabatina se completará con el choque entre Náutico Hacoaj y Caza y Pesca, que se cruzarán en Tigre.

Para mañana se agendó el choque entre La Catedral, que quiere alcanzar a Monterrey en la posición de escolta, y José C. Paz, en tanto La Sonia, que es el cuarto de la tabla, enfrentará en su estadio a 21 de Marzo.

Ascenso

La “B” proseguirá con  su  calendario en forma normal y desandará la 15° fecha del torneo. Esta tarde, en uno de los cotejos más esperados, el puntero La Fraternidad hará las veces de local frente al ascendente San Lorenzo (Atlético Peruzzotti), que buscará dar el golpe para seguir creciendo en la tabla. El partido se disputará en la cancha de Malvinas.

El escolta Zelaya también verá acción esta tarde y será en la cancha de Monterrey, donde aparecerá como local frente a Don Torcuato, buscando un triunfo propio y un resbalón de La Fraternidad que le permita saltar a la cima.

El tercero, Manzanares será visitante de Grand Bourg en la cancha de América de José C. Paz con la premisa de no dejar puntos para seguir a la expectativa. Otro que viene creciendo es Abrojal, que actuará como visitante de la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE), en  tanto el colista toro actuará en  su casa con el Deportivo Metalúrgico.

Mañana Flecha Azul, que viene de bajar al líder y es cuarto en la tabla, visitará a Unión San Miguel en el reducto de América, en tanto Atlético Toro recibirá a Escobar FC en Abrojal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes