El Oficial entra en zona de definiciones

0

Entre este sábado y domingo se disputará la 20° fecha. En la “A”, el líder Malvinas visitará a Caza y Pesca y sus perseguidores se ilusionan con un traspié. Villa Rosa-Abrojal, choque clave por el descenso. En la “B”, Manzanares recibirá a José C. Paz.

 

Este fin de semana se disputará la 20° fecha del torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol, que ya ha ingresado en su tramo final y empieza a entregar definiciones por cada una de las cosas que se pelea. En la mayoría de los casos, los partidos de Sub 20 se abrirán a las 13.30 y los de Primera a las 16.

En la “A”, el puntero Malvinas tendrá una salida de riesgo hasta la cancha del bicampeón Caza y Pesca. Los de Torcuato están protagonizando un campeonato para el olvido pero seguramente serán un rival de exigencia para los de Adolfo Sordeaux o por lo menos así lo imaginan los perseguidores del puntero, que se ilusionan con un batacazo.

Uno de los grandes cotejos del sábado será el que sostengan en Tigre los equipos de Náutico Hacoaj y La Catedral. Hacoaj es 4º en la tabla, mientras que los de Hurlingham son escoltas y quieren seguir subiendo.

En la cancha de Malvinas, 21 de Marzo recibirá al irregular Atlético, mientras que Presidente Derqui tendrá un desafío de relevancia en su cancha y frente a La Sonia.

También acapara mucha atención el compromiso que animarán Villa Rosa y Abrojal. El Deportivo ha encadenado una serie de buenos resultados que lo alejaron del sótano de la tabla pero enfrente estará Abrojal, necesitado de puntos para escaparle al descenso. La jornada de este sábado en la elite se completará con el partido entre Roma y la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE).

La fecha tendrá continuidad el domingo con el atractivo choque entre Unión de Del Viso y Monterrey, que se ubica 3° y necesita los puntos para no perderle pisada al líder.

 

Ascenso

La acción de la Primera “B” tendrá lo más sustancioso de su 20° fecha en la tarde de este sábado. A partir de las 16, el puntero José C. Paz deberá afrontar una salida de riesgo para visitar a Manzanares, que marcha 4° en la tabla y puede convertirse en un adversario de sumo riesgo para el líder. El duelo se llevará a cabo en la cancha de Abrojal.

Hoy también jugarán San Lorenzo-Toro en el estadio de América, Don Torcuato recibirá a Atlético Toro en Santa Brígida, en tanto Escobar FC irá en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz frente a Grand Bourg. La acción sabatina se completará desde las 20 con el pleito entre Sportivo Escobar y Argentinos de Del Viso.

El domingo, a las 11, Sportivo será local de Flecha Azul, en tanto desde las 16 América enfrentará a Benavídez FC, buscando un triunfo que le permita saltar a la posición de escolta, teniendo en cuenta que San Alejo tendrá fecha libre.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta