Sociedad

El Municipio encaró mejoras en calles del barrio San Francisco

0

Los trabajos sobre Salvador Del Carril están constituidos por zanjeo, perfilado, entoscado, y colocación de molienda de hormigón. Son más de 600 metros de mejorado.

El Municipio continúa con labores sobre la calle Salvador Del Carril, de Villa La Comercial de la localidad de San Francisco. Se trata de un trabajo de más de 600 metros de mejorado con terminación de molienda de hormigón. Las tareas, se desarrollan sobre Del Carril entre Lavalle y el final de la arteria, situado en el cruce con el arroyo que se conecta al Río Luján.
Al respecto, el subsecretario de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco, destacó que “trabajamos en un barrio densamente poblado, que está ubicado entre las dos vías que atraviesan la zona. Salvador Del Carril es la calle que bordea la vía del lado de La Comercial, y debido a eso es una de las más relevantes de la zona”.
“Por un pedido del intendente (Nicolás) Ducoté, realizamos tareas a lo largo de todo el distrito, como las que estamos efectuando de 600 metros de mejorado con terminación de molienda de hormigón en esta zona. El mejorado incluye trabajos de zanjeo, perfilado, entoscado y finaliza con el uso de molienda”, agregó.
Las labores que se realizan sobre Del Carril son similares a las efectuadas sobre González Balcarce, que es la calle que bordea las vías pero del lado del barrio Los Grillos y se complementan con los trabajos de mejorado en las arterias laterales hacia la calle Confederación.

Anteriormente, se trabajó las calles San Pedro, Martín García y luego continuarán del otro lado de la vía, desde la calle Lavalle.
En la zona, también se hizo una importante tarea hidráulica en la plaza ubicada en Lavalle y Del Carril, donde se llevó a cabo un recambio total de caños en los frentes del ala derecha de la calle para mejorar el drenaje y el escurrimiento del agua.
En las últimas semanas, la subsecretaría de Gestión Territorial 3 culminó trabajos similares en 600 metros de la calle González Balcarce, desde Estrada hasta Lavalle. Allí se efectuaron labores de zanjeo, perfilado, nivelado con tosca y terminado con rezago de hormigón y cemento. De esta forma, se logró comunicar entre sí a las dos calles troncales de la zona y aliviar el tránsito pesado.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad