Desde las 11 visitará a Lugano, el último de la tabla. Busca afirmarse como escolta y acercarse a Merlo.

A las 11, Real Pilar buscará dar otro paso positivo en el tramo final del campeonato de la Primera “D”, que ya ha ingresado decididamente en etapa de definiciones. Por la 26° fecha, el Monarca será visitante de Lugano en un duelo que lo tiene como claro favorito. El cotejo se llevará a cabo en el estadio del elenco naranja y será arbitrado por Carlos Petrussa.

Tras el partido de la semana pasada, el plantel pilarense trabajó a buen ritmo durante la semana y a pesar de que no hay lesionados de relevancia y como es su costumbre, el entrenador Tomás Arrotea Molina no dio a conocer la formación titular.

Con un Argentino de Merlo cada vez más lejos en la cima de la tabla de posiciones, el gran objetivo de Real Pilar pasa por terminar lo más arriba posible para tener en buen panorama en el Reducido que entregará el segundo ascenso a la “C”. Y en ese camino está bien posicionado.

Es que si vuelve a sumar de a tres, mantendrá al menos 4 puntos de ventaja sobre el tercero cuando restarán cuatro fechas para el  final del certamen. Claro que esas cuatro jornadas serán muy difíciles para el Monarca que deberá lidiar con Liniers, Argentino de Rosario, Puerto Nuevo y Argentino de Merlo.

La fecha se inició el viernes con el triunfo del puntero Argentino de Merlo, que doblegó a Juventud Unida de San Miguel por 2 a 0 y con un partido más, le sacó 11 puntos de ventaja a Real Pilar. Además, Puerto Nuevo de Campana superó a Claypole 2 a 1.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes