Deportes

El Monarca sufrió un nuevo golpe en el certamen

0

 

Los dirigidos por Tomás Arrotea cayeron por 2 a 0 en su visita a Dock Sud por una nueva jornada del campeonato de Primera C. N pudo recuperar el liderazgo en la tabla de posiciones.

Después de una derrota injusta por donde se la mire por 1 a 0 ante General Lamadrid el último lunes en el Estadio Carlos Barraza, el plantel de Real Pilar se trasladó hacia el terreno de Dock Sud para afrontar un nuevo compromiso dentro del campeonato de Primera C en busca de conseguir un triunfo que lo vuelva a situar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo todo lo que se imaginaba en la previa el representativo de nuestro distrito, se complicó mucho a la hora de llevarlo a la realidad en un encuentro que se presentó como muy peleado y de un altísima paridad entre ambas parcialidades.

En la primera etapa no acontecieron demasiadas llegadas claras por parte de ninguno de los dos conjuntos, lo que hacía prever que se irían en tablas al entretiempo, hasta que apareció a falta de 4 minutos para el cierre de la misma Gustavo Oberman para mostrar toda su clase y definir contra el palo derecho de Sultani para adelantar al equipo dueño de casa.

En el segundo tiempo fue un encuentro muy parejo en el que Real Pilar fue a buscar un poco más el gol para igualar las acciones pero sin suerte. Para colmo a los 30 minutos Luciano Cariaga se encargó de empujar el balón abajo del arco para poner el 2 a 0 que, a pesar de los intentos del Monarca, sirvió para liquidar el resultado.

Después del partido, el DT de los pilarenses, aseguró: “Me parece que defensivamente el trabajo nuestro fue bueno porque nos crearon tres situaciones en todo el partido nada más, la presión alta fue buena porque ellos prácticamente no tuvieron la posesión de la pelota y cuando intentaron jugar largo con Caruso dominamos bien esa segunda pelota. Una pelota detenida, un contragolpe y un remate de media distancia fue todo lo que propuso Dock Sud”, expresó.

“Ofensivamente no fuimos tan claros y a la hora de pisar esa zona de construcción nos costó asociarnos y ser profundos, es ahí donde tenemos que trabajar y darle un poco más de valor a la pelota”, cerró Arrotea.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes