Deportes

El Monarca quiere sumar fuera de casa

0

 

Real Pilar volverá a presentarse hoy. Visitará a Berazategui con la intención de continuar en la pelea por el título.

Los jugadores de Real Pilar abandonaron el Estadio Carlos Barraza el último martes con la sensación de que tranquilamente pudieron haberse llevado los tres puntos de su enfrentamiento ante Midland, a pesar de haber jugado con uno menos durante gran parte del segundo tiempo. Esto se debe al buen funcionamiento que vienen exhibiendo en cada uno de los partidos que les toca protagonizar en la categoría, a excepción del que sostuvieron ante Dock Sud en el que fueron justamente superados.

Los resultados les vienen siendo esquivos en sus últimas tres presentaciones y hoy a partir de las 15.30 se medirán con el fuerte equipo de Berazategui en condición de visitante en busca de cambiar esta mini racha que están viviendo y llevarse unos valiosos tres puntos de cara a sus ambiciosas pretensiones con respecto a esta temporada. El conjunto pilarense se encuentra en la quinta colocación de la tabla con 18 unidades, a tres de los líderes Laferrere y Cañuelas.

El árbitro designado para impartir justicia en este compromiso, es alguien que ha dirigido en varias ocasiones al conjunto Monarca como Jonathan de Oto.

El conjunto que oficiará de anfitrión en esta oportunidad viene atravesando un buen momento desde lo anímico porque a la victoria por 2 a 1 sobre Luján como local le sumó un importante empate sobre la hora por 2 a 2 en su visita a San Martín de Burzaco. Es por eso que el conjunto “Naranja” tratará de darle continuidad a este presente y no le simplificará para nada el trámite al representativo de nuestro distrito.

Por el lado del conjunto que conduce Tomás Arrotea la única certeza que existe es la ausencia de Wilson Chimeli, quien fue expulsado en el último compromiso, pero aún no se sabe nada a ciencia cierta sobre su reemplazante y la alineación inicial con la que afrontarán este compromiso. El cuerpo técnico dará a conocer la misma minutos antes de salir al campo de juego.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes