DeportesDestacado

El Monarca quiere dar el golpe en el Oeste

0

 

Real Pilar visita desde las 15.30 a Deportivo Laferrere con la intención de retornar al camino de los tres puntos.

El buen andar mostrado por Real Pilar en el principio de su aventura en el campeonato de Primera C se vio interrumpido en sus últimas presentaciones con una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria, con una derrota y tres empates consecutivos que frenaron el avance del equipo en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Tomás Arrotea atravesaron por distintas situaciones en estos compromisos, en los que no pudieron terminar de cerrar los partidos y se quedaron con menos de lo que se merecían. Esto es lo que buscarán cambiar en la tarde de hoy cuando tengan que trasladarse a la Zona Oeste para medir fuerzas con uno de los equipos que muestra un mejor presente dentro de la categoría, Deportivo Laferrere.

El cotejo entre estas dos parcialidades es uno de los más interesantes que presenta una nueva jornada de este campeonato y tendrá lugar a partir de las 15.30 en el Estadio Ciudad de Laferrere y contará con la presencia de Kevin Alegre como encargado de impartir justicia.

Por lo acontecido en los últimos juegos los monarcas han quedado relegados a la quinto colocación de la tabla con 20 unidades y esta fecha se les presenta una oportunidad inmejorable para achicar distancias con los líderes porque se estarán enfrentando a uno de ellos. El elenco verdiblanco ostenta 27 puntos en lo que va del torneo y registra un rendimiento de menor a mayor, llegando al cruce frente al “Monarca” con cuatro éxitos de forma consecutiva.

Será clave para el representativo de nuestro distrito volver a mostrar la eficacia a la hora de concretar las situaciones generadas que evidenció ante Central Córdoba de Rosario y disminuir a la mínima expresión las desconcentraciones que pueden llegar a generarse en la faceta defensiva del juego ante un rival que no perdona. Como es habitual, el cuerpo técnico dará a conocer la alineación titular del equipo una vez instalados para afrontar estos 90 minutos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes