El lunes visitará a Claypole y si gana podrá aprovecharse del duelo entre el líder Merlo y el escolta Atlas. El DT no confirmó el equipo.

 

Tras el empate de la fecha pasada frente a Juventud Unida que dejó gusto a poco, el lunes volverá a saltar a la cancha el equipo de Real Pilar, en este caso para visitar al siempre incómodo Claypole.

El compromiso se disputará a partir de las 17, será válido por la 17° fecha (segunda de las revanchas) y lo arbitrará Catrián Peralta.

Tras ese duelo que abrió la segunda rueda y el 2019 oficial del Monarca, el plantel se entrenó a buen ritmo durante la semana, tanto en lo físico como en lo futbolístico, buscando aceitar piezas y dibujos.

Tomás Arrotea aún no confirmó el equipo titular pero ya sabe que, por ejemplo, no podrá contar con Antonio Samaniego, que fue expulsado en el cierre del pleito frente al Lobo. Un probable once inicial podría ser con Tomás Sultani, Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Ezequiel Flores, Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe, Gastón Aranda y Vladimir Covalschi.

Real Pilar está 3° en la tabla pero como en esta fecha se miden entre si el puntero Argentino de Merlo y el escolta Atlas, se ilusiona con un triunfo propio para pegar un salto en las posiciones.

Claypole marcha 9° con 21 puntos pero siempre es un adversario de cuidado, sobre todo cuando hace las veces de local. Viene de igualar sin goles frente a Deportivo Paraguayo. En el choque de la primera rueda igualaron 1 a 1 en el “Carlos Barraza”.

La fecha se iniciará hoy con dos encuentros: Argentino de Rosario-Cambaceres y Juventud Unida-Muñiz. El lunes, además del Monarca, también chocarán Liniers-Yupanqui y Puerto Nuevo-Central Ballester, mientras que el martes lo harán el líder Argentino de Merlo con el escolta Atlas y Centro Español-Deportivo Paraguayo, quedando libre Lugano.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes