DeportesDestacado

El Monarca perdió la punta del campeonato

0

 

El conjunto dirigido por Tomás Arrotea cayó por 1 a 0 ante General Lamadrid como local y puso fin a las cuatro victorias consecutivas en la Primera C.

Con muchas ansías arribaba el conjunto de Real Pilar al Estadio Carlos Barraza en la jornada de hoy para intentar sacarse el sabor amargo que les había dejado la eliminación en octavos de final de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Buenos Aires en la serie de penales que aconteció durante la semana pasada.

En esta oportunidad era General Lamadrid el oponente que se encontraba en el camino del conjunto conducido por Tomás Arrotea por la 10º fecha del campeonato de Primera C, el cual realizó un partido inteligente complicándoles el trámite del juego y propinándoles una dura derrota por 1 a 0. De esta manera la racha de cuatro victorias de manera consecutiva que ostentaba hasta el momento el conjunto dueño de casa llegó a su fin y con ella también perdieron el liderazgo de la categoría, el cual quedó en manos de Laferrere.

El principio de las acciones lo tuvo al representativo de nuestro distrito tomando el protagonismo y llegando en reiteradas ocasiones al arco contrario al cabo de los primeros minutos, con Alan Schönfeld desperdiciando dos ocasiones claras para ponerse adelante en el marcador. A estos intentos se le sumó la oportunidad que no pudo concretar Wilson Chimeli tras el centro de Yuri Galli, que mostraban a un Monarca intenso que llegaba por las bandas y se erigía como amplio dominador de las acciones en la etapa inicial.

En los primeros minutos de la etapa complementaria el desarrollo del encuentro parecía transitar por los mismos carriles, debido a que Emiliano Tabone tuvo una buena chance recién ingresado pero fue tapada por el arquero visitante. A los 22 minutos llegó la primera ocasión para Lamadrid que con un cabezazo efectuado por Leandro Leguizamón logró poner un 1 a 0 totalmente ajeno a lo que evidenciaban ambos conjuntos en cancha. En los minutos restantes, el dueño de casa siguió insistiendo pero el arco se les cerró y no pudieron evitar una derrota para nada merecida.

Hay que resaltar la entrega que mostró el equipo a lo largo de los 90 minutos y el buen funcionamiento exhibido. Muy probablemente se lleven el triunfo en el caso de mejorar la efectividad de cara al arco en el encuentro ante Dock Sud que protagonizarán el próximo lunes.

La alineación titular del conjunto pilarense tuvo a los siguientes nombres en cancha: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermin, Mathias Crocco; Brian Guerra, Yuri Galli, Nahuel Ríos, Alan Schönfeld; Diego Crego y Wilson Chimeli.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes