Deportes

El Monarca pasó la primera prueba futbolística

0

 

Real Pilar se midió en dos tiempos de 30 minutos con Flandria, obteniendo una victoria y una derrota por 2 a 1, en las instalaciones de Pilae CD.

“Dentro de los ejercicios que uno propone, hacer fútbol entre nosotros no tiene la misma competencia porque los jugadores se conocen entonces se buscan rivales para poder enfrentarse a la imprevisibilidad de un partido”, explicó Tomás Arrotea hace un par de semanas acerca de lo que buscarían en los encuentros amistosos a disputarse en el período de pretemporada.

El último sábado el plantel de Real Pilar llevó adelante su primera prueba futbolística del 2020 en las instalaciones de Pilae CD, propiedad del Hospital Universitario Austral, con la disputa de un encuentro ante Flandria, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El compromiso contó con dos tiempos de 30 minutos, en los cuales intervinieron jugadores diferentes, en el primero se impondría el dueño de casa por 2 a 1 con las conquistas convertidas por Wilson Chimeli y Alan Schönfeld para sobreponerse a un inicio adverso tras la anotación de Matías Nouet para el Canario. En el encuentro complementario, los pilarenses no contaron con la misma suerte y cayeron por 2 a 1 por los goles marcador por Pesco y Camacho para la visita.

Ha sido una gran prueba futbolística para el representativo pilarense, debido a que los jugadores pudieron volver a contar con minutos tras el cierre del Torneo Apertura para continuar consolidando la idea de juego. El cuerpo técnico le pudo dar rodaje a la mayoría de los integrantes del plantel, aunque el único que no participó de los amistosos fue Franco Cabral a causa de una molestia.

El próximo encuentro que afrontará la institución tendrá lugar mañana en Parque Leloir ante la Tercera de Vélez Sarsfield.

Nuevas caras

La otra novedad que se dio a conocer por parte del conjunto monarca a lo largo del último fin de semana ha sido la incorporación de dos nuevos jugadores al plantel conducido por Tomás Arrotea para encarar el Torneo Clausura del campeonato de Primera C.

Estos nombres son los del mediocampista proveniente de Midland, Leonardo Celin, y el delantero Jonatán Morán, que viene de jugar en La Amistad de Cipolletti.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes