Deportes

El Monarca acarició la victoria en casa

0

 

Real Pilar no supo mantener la ventaja conseguida de entrada y empató 2 a 2 con Midland como local, en un juego que lo tuvo con uno menos durante 40 minutos.

El sábado a causa del clima Real Pilar no pudo jugar su partido y lo postergó para la tarde de hoy, donde recibió en el Estadio Carlos Barraza a Midland en un encuentro correspondiente a la fecha 12 del Campeonato de Primera C. Tras un inicio arrollador, el dueño de casa no pudo mantener el ritmo y terminó igualando 2 a 2 en un entretenido juego.

Lo que más suele costarle al equipo pilarense una vez que ingresa a la cancha no es la adaptación al juego sino el hecho de transformar las situaciones generadas en goles, pero eso fue totalmente diferente en esta ocasión porque el Monarca no le dio respiro a su rival y antes del minuto ya se encontraba en ventaja gracias a la anotación convertida por Wilson Chimeli de cabeza. No podrían haber iniciado mejor las cosas para los locales, quienes seguían buscando y lastimando a la visita porque a los 11 minutos estiraron las distancias con un tremendo bombazo de Lucas Chambi que sirvió para estampar el 2 a 0 en el marcador.

Todo parecía ser para el elenco que conduce Tomás Arrotea, sin embargo a los 22 minutos tuvo lugar una reacción por parte de Midland con el tanto convertido por Francisco Gatti acariciando la pelota debajo del arco para emparejar un poco las acciones y darle vida a la visita. Real Pilar contó con otra chance clara que quedaría en manos del arquero minutos más tarde, pero a los 38 minutos llegó el empate después de que Juan Rogoski aprovechara un rebote otorgado por Tomás Sultani, esto fue algo contraproducente para los dueños de casa.

Una vez empezado el tiempo complementario aumentaron las dificultades para el Monarca, debido a que a los 7 minutos sufrió la expulsión del goleador Wilson Chimeli por un codazo sobre la cara de un jugador visitante. Desde ese momento el encuentro cambió para los de nuestro distrito, quienes fieles a su estilo siguieron intentando crear situaciones pero perdieron profundidad y presencia en el área para lastimar a su oponente. La jerarquía individual posibilitó una excepción y a falta de 5 minutos, Diego Crego se asoció con Nicolás Fittaioli para quedar mano a mano pero no supo definir bien y no pudo cambiar el 2 a 2 definitivo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes