Matías Rossi voló en Toay y se quedó con el mejor registro del viernes al girar en 1,14,415 minutos. Vázquez fue 14° en el TC Pista.

 

Matías Rossi, el puntero de la Copa de Oro, obtuvo el tiempo más veloz en la primera sesión de clasificación de Turismo Carretera que se desarrolló en la tarde de ayer en el autódromo de la ciudad pampeana de Toay.

Como ocurrió en las dos últimas competencias, el delvisense marcó el rumbo al final del viernes, dejando atrás a nombres como los de Alan Ruggiero y Mariano Werner, que había roto el motor en el entrenamiento, quienes completaron el podio virtual.

En la segunda fecha de la Copa de Oro y siendo parte del último grupo, el de los integrantes del play off, el piloto de Del Viso aceleró al máximo para ser el más rápido y voló a 200,689 kilómetros por hora de promedio para registrar un tiempo de 1,14,415 minutos.

Alan Ruggiero, en su segunda carrera con el Torino del equipo Sprint Racing, fue la sorpresa y quedó segundo a 42 milésimas, mientras que Mariano Werner, que tuvo que cambiar el motor después de los entrenamientos, culminó tercero a 183 milésimas y completó el 1-3 de Ford. La cuarta ubicación le correspondió al campeón Agustín Canapino, quien con el mejor Chevrolet quedó a 238 milésimas, mientras que la Dodge de Jonatan Castellano cerró el Top 5.

Los pilotos volverán a acelerar este viernes, con la segunda tanda de entrenamientos desde las 12. La segunda clasificación, que definirá el orden para las series de este sábado, arrancará a las 15.

Telonera. La primera clasificación del TC Pista en La Pampa fue liderada por Facundo Della Motta, mientras que el pilarense Martín Vázquez quedó 14° a 621 milésimas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *