Matías Rossi se encuentra en la 11° colocación del campeonato con 161 unidades.

El piloto delvisense tuvo un buen andar en la final del Turismo Carretera y pudo revertir una mala clasificación para despedirse del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo en la 4° colocación.

Después de una jornada errática en el autódromo de Rafaela, Matías Rossi llegaba con sed de revancha al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo con el objetivo de obtener un buen resultado que le permita sumar una buena cantidad de puntos para volver a ubicarse dentro de los puestos de “Copa de Oro”. Esto fue algo que el piloto delvisense pudo lograr después de finalizar en la cuarta ubicación el séptimo compromiso del año del Campeonato Argentino de Turismo Carretera.

La dicotomía se adueñaba de la jornada sabatina dentro del análisis de la actuación que tuvo el representante de nuestro distrito cuando a pesar de haber mostrado un gran desempeño a bordo del Ford del equipo Nova Racing se vio perjudicado por diferentes circunstancias que lo tuvieron ocupando el 14° puesto de la clasificación.

Sin embargo, esto se vio modificado al día siguiente cuando tanto en la serie como en la final pudo ratificar lo demostrado el sábado en cuanto al rendimiento de la unidad pero con la diferencia de que en esta oportunidad lo pudo mostrar en los resultados para terminar rescatando una valiosísima cuarta posición en territorio santiagueño que le permite seguir ilusionándose con ser protagonista dentro de la actual temporada y escalar a la 11° colocación del campeonato, siendo el anteúltimo piloto en ingresar hasta el momento en la “Copa de Oro”.

Fue una muy buena carrera de menos a más. El auto estuvo muy bien en el ritmo lo que me permitió avanzar mucho”

El corte del suministro eléctrico que tuvo lugar en todos los rincones de nuestro territorio nacional y en los países limítrofes no permaneció indiferente para el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, el cual también se vio afectado y llevó a que no se pueda desarrollar de manera normal una jornada que debió realizarse con dos horas de retraso a partir de las 11 y con toda la actividad de forma comprimida.
El inicio de Matías entregó un buen resultado que daba muestras de lo que iba a ser el resto de su performance. “Siempre es bueno avanzar. Fue una linda pelea con Gabriel Ponce de León. Después de la superación, hice el récord de vuelta y me fui sobre los punteros, pero se terminó la serie. Tuve un muy buen ritmo; estamos bien, pero creo que podemos estar mejor para la final e intentar avanzar”, declaró el piloto en diálogo con su sitio oficial.
La prueba final tuvo al campeón 2014 largando desde la 10ª posición, desde donde volvió a entregar muestras del buen andar que exhibió el auto durante toda la jornada y pudo sobreponerse a algunos inconvenientes de carrera, propios de una final muy disputada, para ratificar su potencial y finalizar a un paso de conseguir un nuevo podio y dejar atrás lo acontecido en su anterior presentación.
“Fue una muy buena carrera de menos a más. El auto estuvo muy bien en el ritmo lo que me permitió avanzar mucho. Tuve suerte en el toque donde, si bien perdí muchos puestos, no se rompió nada en el auto y me permitió, a base del muy buen rendimiento, avanzar hasta el cuarto lugar”, concluyó Matías Rossi.

Después de obtener el objetivo que se había planteado para este compromiso, retornar a puestos de “Copa de Oro”, el delvisense querrá continuar por este camino de rendimiento que lo ilusiona con posicionarse como uno de los candidatos a quedarse con la victoria en el octavo capítulo de la temporada a desarrollarse en Posadas el 7 de julio.

TC Pista

El fin de semana de Martín Vázquez volvió a encontrarse por debajo de las expectativas que rodeaban al representante de nuestro distrito. El piloto pilarense no tuvo en ningún momento del fin de semana la posibilidad de alcanzar el potencial que ostenta su unidad y después de series clasificatorias alejadas de los primeros puestos culminaría la fecha en la 15° colocación, con la ilusión de mejorar de cara a la próxima jornada.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes