Rossi fue el mejor durante la clasificación que el Turismo Carretera llevó a cabo en San Nicolás y se muestra confiado para quedarse con el campeonato.

El rendimiento llevado a cabo por Matías Rossi a bordo del Ford del equipo Nova Racing durante los entrenamientos y la 1° tanda clasificatoria que desarrolló el Turismo Carretera a lo largo de la jornada de hoy en el autódromo “San Nicolás Ciudad” son un motivo de orgullo para el pueblo delvisense y hacen que se acrecienten las ilusiones que tiene el piloto de alzarse con el título en la final del domingo.

El Misil inició la jornada definitoria exhibiendo un nivel realmente altísimo durante el 1° de los entrenamientos, el cual se extendió a lo largo de las pruebas clasificatorias que continuaron durante hoy y pusieron la vara muy alto para lo que resta del Gran Premio Coronación.

Temprano comenzaría la acción para el hombre de Del Viso que se encargaría de mostrar su jerarquía para liderar con un tiempo de 1 minuto y 28 segundos el primero de los entrenamientos; en el segundo de los ensayos mejoraría por un segundo su tiempo pero caería a la 2° colocación detrás de Mariano Werner, mientras que en la 1° tanda clasificatoria retomaría el liderato con un tiempo idéntico al de la segunda prueba. En esta última sería seguido de cerca por el reciente campeón del Súper TC2000, Facundo Ardusso, y Emiliano Spataro.

“Fue una clasificación difícil por la inestabilidad que mostraron los autos. Por eso fue clave haber hecho bien la primera vuelta porque en el segundo intento me fui para arriba en el tiempo. Estoy satisfecho, es un gran comienzo. Tenemos que seguir trabajando porque considero que mañana, con una pista con mayor grip, se podrán bajar los tiempos. Aunque también hará más calor”, expresó el piloto que quiere volver a levantar el trofeo que tuvo en sus manos por última vez en el año 2014 cuando representaba a Chevrolet, esta vez defendiendo los colores de Ford.

La fecha continuará mañana con el desarrollo del 3° de los entrenamientos que tendrá lugar a partir del mediodía y que seguirá por la tarde cuando desde las 15 se lleve adelante la clasificación general para la final del domingo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes