Deportes

El mejor paddle del país vuelve a Pilar

0

 

Desde hoy y hasta el domingo, las canchas de la Ciudad Deportiva de Atlético recibirán un torneo de 500 puntos de la Asociación de Jugadores Profesionales de Paddle.

Desde hoy y hasta el domingo, Pilar volverá a ser escenario de un nuevo torneo de paddle que congregará a la mayoría de las mejores figuras de la disciplina a nivel nacional.

Es que el complejo Pilar Tenis & Paddle ubicado en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar albergará la disputa de un torneo 500 incluido dentro del circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Paddle (AJPP) 500, es decir del máximo nivel nacional.

El certamen será protagonizado por las mejores duplas de nuestro país y repartirá 60 mil pesos en premios. Vale remarcar que la semana pasada en nuestra ciudad se disputó un torneo que entregó 6 mil pesos en premios y cuyo ganador se clasificó directamente al cuadro principal de este calificado campeonato.

La acción se llevará a cabo en las cuatro canchas techadas, con césped sintético e iluminación LED que posee el complejo local y se abrirá esta tarde con los últimos partidos de la clasificación. Los primeros encuentros comenzarán a las 19.

Para mañana está prevista la apertura del cuadro principal con los pleitos de primera ronda, el sábado por la mañana se agendaron los cotejos de octavos de final, en tanto por la tarde se llevarán a cabo los cuartos de final.

Lo más importante, como es tradicional, tendrá lugar el domingo. A la mañana se programaron las semifinales, mientras que por la tarde se jugará la gran final.

Según se informó, entre los nombres presentes estará el de Esteban Poletti, que es profesor en Pilar Tenis & Paddle y ocupa el 67° lugar del ranking de la AJPP, quien formará pareja con el ex número 1 del ranking mundial, Maru Lasaigues.

Será la segunda oportunidad en que las canchas ubicadas a la altura del kilómetro 51,5 de la Ruta 8 reciben un torneo de alta jerarquía, teniendo en cuenta que el año pasado el lugar fue anfitrión de la etapa clasificatoria del torneo del World Paddle Tour que se celebró en nuestro país y cuyas instancias decisivas se efectivizaron en La Rural.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes