Atlético Pilar superó por 76 a 38 a Argentino en el marco de la séptima fecha de la Zona A en el Torneo +43 de FEBAMBA.

El jueves se llevó adelante en Castelar la séptima jornada del Torneo +43 de FEBAMBA en la Categoría A, donde los viejitos del rancho sabían que estaban obligados a sumar de a dos para seguir aspirando a clasificar entre los seis mejores de la Zona 2 y de este modo asegurar la permanencia.

Esto sirvió de motivación, ya que jugaron un verdadero partidazo para imponerse con autoridad al equipo de Argentino de Castelar y ahora esperan al duro equipo de Morón el próximo jueves a las 21.30 en Pilar.

El partido

En el primer cuarto los del Rancho metieron presión en defensa y definieron de contraataque con las corridas de Esteban Zution y Oscar Podestá para sacar las primeras ventajas e irse en ventaja por 16 a 8 al primero de los descansos.

En el segundo parcial, el elenco pilarense siguió metido en defensa y lastimando en ofensiva con las apariciones desde media distancia de Marcos Lercher junto a Jorge Kossler, o con Claudio Galaschi y su efectividad en la pintura, para ampliar la ventaja a 35 a 17.

La visita siguió metida durante el tercer período, sin aflojar en cuanto a la intensidad en defensa y facturando con cada una de sus contras para prácticamente sentenciar el resultado final, encarando el último período con una ventaja de 61 a 26. Los últimos diez minutos solo sirvieron para completar la rotación de un partido ya definido.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes