Atlético Pilar cayó por 83 a 61 con Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque A en el marco de una nueva jornada del Torneo +43 de FEBAMBA.

Este jueves se llevó a cabo en la ciudad de Villa del Parque un interesante compromiso correspondiente a la 15° jornada del Torneo +43 de FEBAMBA en la Zona 2 de la categoría A, en un enfrentamiento en el que si bien Atlético Pilar realizó un buen rendimiento no pudo terminar de darle forma a una nueva victoria y terminó cayendo por un amplio margen ante el equipo A de Gimnasia y Esgrima por 83 a 61.

En esta presentación se abría una ventana muy linda para que el conjunto que conduce técnicamente Javier Prodan pueda quedarse con un triunfo que le permita sellar su clasificación a la fase siguiente de la competencia pero se terminaron quedando con las ganas tras toparse con un rival que demostró en todo momento estar a la altura de las circunstancias.

Después de un primer cuarto de altísima paridad entre ambas parcialidades, el elenco dueño de casa, que puso en cancha a todos sus jugadores principales, sacó a relucir su potencial en el segundo parcial para empezar a marcar diferencias definitorias. Fue clave la actuación de J. M. Pau, a través de sus 26 unidades, para hacerse con una cómoda victoria. Mientras que en Atlético Pilar hubo una destacada performance aportada por el trinomio conformado por Esteban Zuttion (15), Jorge Kossler (5) y Rodrigo Resoagli (22) que fueron los abanderados en el intento de remontada.

A pesar de la derrota sufrida ante un oponente de fuste, los pilarenses se continúan ilusionando con finalizar entre los protagonistas del certamen debido a que siguen dependiendo de si mismos para ocupar uno de los seis lugares que lo clasificarían para disputar la Zona Campeonato. En el caso de que quiera obtener esta clasificación, el representativo de nuestro distrito se encuentra obligado a sumar de a dos en las últimas cuatro fechas que restan por disputarse durante la fase regular, todas ellas serán en condición de local, ante Los Indios de Moreno, Vélez Sarsfield, Argentino de Castelar y All Boys. El primero de estos encuentros se llevará a cabo el próximo jueves cuando reciba al equipo de Moreno por un encuentro reprogramado de la primera jornada.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes