Deportes

El Maxi Rancho empieza a cerrar bien el año

0

 

Los dirigidos por Javier Prodan llevaron adelante un juego muy inteligente para vencer por 57 a 50 a Morón “A”. Fue en condición de local por una nueva fecha del Torneo +43 de FEBAMBA.

El último jueves se disputó en el distrito pilarense el octavo compromiso correspondiente a la reclasificación del 7º al 12º puesto en el marco del Torneo +43 de FEBAMBA por la Categoría “A”. A pesar de haberse registrado varias ausencias por parte de ambas parcialidades, los “Viejitos del Rancho” desarrollaron un buen papel y jugaron de manera inteligente a lo largo de la primera mitad para de esta forma conseguir una buena diferencia, que a la larga fue la que les permitió conseguir la victoria ante el siempre complicado equipo de Morón “A”.

El partido

En el primer cuarto con la conducción de un inspirado Marcelo Parodi, bien secundado por Mariano Fernández, los de Atlético Pilar terminaban al frente en el marcador por 15 a 10. En el siguiente parcial después de cinco minutos en los que quedó evidenciada una altísima paridad, los del Rancho consiguieron aumentar la ventaja para finalizar 32 a 22 arriba gracias a un aporte fundamental de Resoagli que estuvo imparable en la pintura.

Al regresar del descanso, a Resoagli se le sumó Zuttion en ofensiva para sacar la máxima diferencia de la noche (47 a 34) y en los últimos diez minutos la visita hizo el último esfuerzo para limar la diferencia en el encuentro, pero entre Pérez Rachel y Resoagli terminaron de liquidar el compromiso y asegurarse una trabajosa victoria para los del “Rancho”.

El elenco que conduce técnicamente Javier Prodan buscará extender esta racha positiva por la que viene atravesando en sus últimas presentaciones durante el próximo jueves cuando estén visitando a San Andrés, en lo que será el último encuentro de esta temporada.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes