Será en la noche de mañana. La reconocida actriz, comediante y cantante presentará su unipersonal “Ella”, el cual combina la música y el humor para deleite del público.

El Teatro Lope de Vega vuelve a abrirle las puertas al humor este viernes, cuando reciba desde las 21.30 en su escenario a Daniela Viaggiamari, también conocida como “La Chepi”. La reconocida actriz, comediante y cantante presentará su unipersonal “Ella”, que fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram  y otros tantos en Facebook, la vida de La Chepi tuvo un quiebre en 2016: tras separarse y quedarse sin trabajo, decidió canalizar la angustia y desesperación a través del humor. Comenzó a filmar videos junto a su pequeña hija Isabella y sus historias explotaron. Al año siguiente, ya había ganado un Martín Fierro Digital por mejor contenido humorístico y comenzado a girar por todo el país con sus espectáculos de comedia.

Sus videos breves, en los que despliega con histrionismo situaciones e historias donde el público puede verse reflejado -muy especialmente las mujeres-, acumulan decenas de millones de reproducciones.

Con el humor como hilo conductor, el unipersonal realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños.

Para más información sobre las entradas, los interesados podrán acercarse al teatro ubicado en Pedro Lagrave 725 o comunicarse telefónicamente al 0230-4664676.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura