El edil Sebastián Pérez refirió que no le agradaron las recientes acciones del mandatario provincial. Señaló que le parece interesante la figura del legislador de CABA, pero no desestimó a Florencio Randazzo.

Los principales referentes a nivel nacional de la gestión de Cristina Kirchner dispararon contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que fue acusado de “tibio” por una breve aparición con Fátima Florez, imitadora de la Presidenta y tildada como representante del Grupo Clarín.

En el kirchnerismo local, el enojo con Scioli se replicó y las críticas de los dirigentes del espacio, como Santiago Laurent y Sebastián Pérez, no tardaron en hacerse visibles en las redes sociales. Además, en tiempos de definiciones, los ediles se alejan del ex motonauta y esperan por la decisión de la máxima mandataria.

“En términos generales soy el que espera la definición de la conducción más alta. Mientras tanto, admito que hay acciones que no nos gustan como lo que pasó con Scioli. No estamos en momento de grises, estamos en momento de definiciones. De saber hacia dónde vamos y qué país queremos. No comparto la ambigüedad del Gobernador”, expresó Pérez en comunicación con el programa radial “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5).

“El compañero Jorge Taiana (legislador kirchnerista en CABA) me parece muy interesante al igual que Aníbal Fernández. Por su parte, Florencio Randazzo está bien posicionado por su gestión bien visible. Falta para cerrar definiciones, que serán en marzo, pero seguiremos trabajando con el mandato que nos tocó y veremos quién representa mejor el proyecto del kirchnerismo”, amplió.

Puerta abierta a Gómez

Ante la posible partida del concejal Fabio Gómez hacia el bloque kirchnerista del Honorable Concejo Deliberante, Pérez señaló que “todos los que quieran sumarse son bienvenidos” y que “nadie tiene un medidor de kirchnerismo para decidir quién entra y quién no”.

“Siempre nos comunicamos con Gómez, quien nos ha manifestado su voluntad de pertenecer al espacio, lugar donde ya estaba pero que dejó por un tiempo para acompañar la decisión del intendente Humberto Zúccaro, a pesar de que no la comparte, según pude entender”, cerró el “Pampi”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Política