También está a favor de dejar a un costado las elecciones internas, un día después de que Jorge Macri tomara la misma postura. Es una campaña emprendida por intendentes.

 

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se sumó al grupo de intendentes oficialistas que pide por la eliminación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al considerar que “no tienen sentido”.

El jefe comunal del distrito del sur bonaerense se sumó al pedido de eliminación de las PASO que encabeza su par de Vicente López, Jorge Macri, y que también cuenta con el apoyo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

“Las PASO de agosto salen entre 5 mil millones y 6 mil millones de pesos. La gente nos dice por qué nos hacen ir a votar dos veces las mismas boletas. Soy partidario de eliminar las Paso”, confirmó Gay en diálogo con la radio bahiense FM Palihue.

En la misma línea, insistió “soy del grupo que cree que las PASO no tienen sentido” y adelantó que se reunirán en la ciudad de Buenos Aires intendentes y funcionarios para analizar esta situación.

Primero Jorge Macri calificó a las primarias como “un incordio para la gente”, y luego Grindetti afirmó que “debería revisarse la ley que obliga a todos los argentinos a votar en una elección interna como las PASO”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales