Policiales

El Hospital Austral, nuevo escenario para los robos de automóviles

0

 

La semana pasada se registró un hecho en el estacionamiento del nosocomio y todo quedó filmado. Los delincuentes utilizaron un inhibidor para sustraer las pertenencias del auto.

Los robos con inhibidores de señal para las alarmas de vehículos, siguen proliferando en el distrito y, esta vez, el escenario fue el estacionamiento del reconocido Hospital Austral el pasado jueves. Este caso se suma a los ocurridos en la Colectora de Panamericana y calles céntricas del distrito.

Las víctimas, una familia, se acercaron al estacionamiento del Hospital Austral cerca de las 13.30 ya que debían realizarse unos estudios médicos. María José explicó a Pilar de Todos que su hija y su marido debían hacerse pre-quirúrgicos por lo que, dejaron el automóvil en el playón –en el cual se debe pagar para dejar el vehículo– y se dirigieron a los consultorios del edificio central.

Tras finalizar los chequeos médicos, los tres volvieron a donde estaba estacionado el rodado pero María José notó que el interior estaba revuelto y faltaban diversos elementos de valor, como una computadora. “La puerta no tenía signos de estar violentada, por lo que creo utilizaron algún inhibidor de cierre (centralizado)”, indicó la mujer.

Los malvivientes se llevaron la computadora de trabajo, “agenda con contactos, ropa de bebé, bastante plata que teníamos para gastos e incluso pañales”.

La víctima sostuvo que en las cámaras de seguridad “se ve claramente como ingresa un Clío blanco detrás nuestro, y de ese mismo auto se baja un hombre, abre la puerta de mi camioneta, y saca las cosas”.

“Queremos que esto se difunda para que la gente esté atenta y no vuelva a ocurrir”, concluyó María José.
La denuncia, fue radicada en la Comisaría Pilar 5ª y los efectivos buscan a los responsables.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales