FOTO: GAGO KLEIMAN

Los equipos pertenecientes a San Patricio y a la Asociación Deportiva Francesa buscarán una nueva victoria en un fin de semana con encuentros muy atractivos.

El desarrollo del Campeonato Metropolitano de Hockey Femenino hasta el momento viene dando grandes réditos para los conjuntos que representan a nuestro distrito, quiénes encuentran en este fin de semana una nueva oportunidad de mostrar todo su potencial ante rivales que le presentarán un desafío importante en su camino por terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Entre las instituciones que se encuentran envueltas en la actividad que tendrá lugar entre hoy y mañana se destacan los clubes que cuentan con mayor representación dentro del territorio pilarense. Se trata de San Patricio y la Asociación Deportiva Francesa, que se presentarán en diferentes lugares con sus tres tiras en busca de extender el buen momento en el que se encuentra y que lo tuvo viviendo grandes alegrías en la anterior jornada.

A lo largo de la tarde de hoy se llevarán a cabo cuatro compromisos de los seis que disputaran las entidades a las que hicimos mención anteriormente. San Patricio será protagonista de dos de ellos; en primer lugar con la tira “A” recibiendo a Vicentinos para seguir en la lucha por los primeros lugares en la División D3, mientras que también contará con acción por parte de su ascendente conjunto “B” que estará visitando a BACRC “C” en una nueva presentación dentro de la División E4.

La Asociación Deportiva Francesa completará la actividad del sábado cuando, en condición de visitante, el conjunto “A” se enfrente a Universitario de La Plata “B” en busca de extender su dominio en la División D4 y su equipo “B” protagonice un interesante encuentro en Del Viso ante el segundo combinado de Estudiantes de La Plata por la División E2.

A estos partidos se le sumarán los que se llevarán a cabo al día siguiente, donde ambas parcialidades afrontarán una fecha en el Campeonato Metropolitano de los Domingos con los planteles de la 3º tira. En esta divisional San Patricio querrá recuperar terreno ante Lanús en La Lonja, mientras que el “Galo” se trasladará hacia Vicente López para medirse ante Platense.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes