Ayer por la mañana, las Comisiones se reunieron en la sede administrativa del Concejo Deliberante para trabajar los temas que se debatirán este jueves.

El martes por la mañana, las comisiones de Servicios Públicos; Cultura; Transporte y Ordenamiento Urbano así como, la comisión de Participación Ciudadana y Organización Social se reunieron en la sede administrativa del Honorable Concejo Deliberante de Pilar, para trabajar en los expedientes que serán tratados en la séptima sesión ordinaria, la cual se llevará a cabo el jueves de esta semana.

La reunión comenzó con la Comisión de Servicios Públicos, que recibió “solicitudes por parte de cada uno de los concejales de diferentes bloques, atendiendo los asuntos que ven en las recorridas, en donde hubo pedidos de arreglos de calle, luminarias, recolección de residuos, podas” según informó el presidente de la comisión, el concejal Flavio Álvarez.

Por otra parte en la comisión de Participación Comunitaria se trató “un pedido de informe de los años 2016 y 2017” siendo aprobado por mayoría, además de otro expediente donde se “solicita la colocación de baños en la plaza Nicolás Belfiore de Del Viso y el pronto despacho del expediente que solicita el permiso de una ONG que solicita usar la feria de la calle Independencia, también en Del Viso, para actividades de trueque”, explicó el presidente de la comisión, el concejal, Gabriel Lagomarsino.

Transporte y Ordenamiento Urbano hizo lo propio, tras llegar a la “votación de dos expedientes” como informó el presidente de la comisión, el concejal José Molina. El primero trata “el cambio de circuito de la línea 365 para que extienda su recorrido en Presidente Derqui y que los vecinos tengan un mejor acceso” y el segundo donde “se pide que la línea 509 no termine su recorrido en el barrio Sans Sousi, sino que, llegue hasta Manzone”. Ambos expedientes fueron presentados por el Frente Renovador.

Para finalizar la agenda, se llevó a cabo la Comisión de Cultura donde se solicitó “declarar de Interés Municipal la Charla para Emprendedores de Pilar”, según expresó el concejal Daniel Liberé.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política