El Grupo Nosotros presentó Tsunami, de Manuel Vázquez, en Luján

0

La pieza se presentó el Teatro Trinidad Guevara. La obra está interpretada por actores lujanenses y de General Rodríguez, con la dirección de Luis Vallejo.

 

Organizado por la Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, hasta este sábado, se estará llevando a cabo el “8° Encuentro de Teatro Luján 2018”. Durante cuatro veladas teatrales, el público disfrutará de una diversidad de propuestas con un excelente nivel actoral.

Las funciones son a partir de las 21 y tienen una entrada general de 200 pesos. También se puede optar por el abono a las cuatro funciones por 500.

 

Presencia pilarense

En el marco del Encuentro, en la jornada inaugural, se presentó el Grupo Nosotros, integrado por actores de General Rodríguez y Luján, quienes pusieron en escena la comedia “Tsunami” del autor pilarense Manuel Vázquez.

Tsunami es una comedia dramática en un acto, que cuenta la charla en una playa entre Ana y Lina, dos amigas de la infancia que además de haber compartido su adolescencia y juventud, ahora comparten sus vacaciones de verano con cierta frecuencia, entre los comentarios sin filtro de Mema, hermana de Lina, que pinta este encuentro con su inocencia e ingenuidad propios del síndrome que padece (Asperger), haciéndolo más llevadero pero a la vez más polémico.

Caricatura de lo que “no se debe decir”, de lo “socialmente permitido” y del resultado de soledades y relaciones truncas del ser humano. En síntesis, una obra tierna, divertida y reflexiva, autoría del prolifero director teatral, actor y dramaturgo pilarense Manuel Vázquez.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta