El encuentro fue en Pilará Country Club el miércoles pasado. Se habló del próximo aniversario y de los objetivos que la entidad se ha planteado, desde las becas a la lucha por la salud.

El pasado miércoles, el gobernador del distrito rotario al que pertenece Pilar, Ricardo Pedace, la sede pilarense del Rotary. El evento fue en el Pilará Country Club, en donde la entidad suele llevar adelante los encuentros semanales, teniendo como anfitrión al recién nombrado presidente para los años 2019-2020, Jorge Godoy. “Ricardo Pedace, es un hombre comprometido con su función, proactivo, ejecutivo y con concepciones modernas de los cambios que deben afrontar las organizaciones para poder seguir avanzando y cumplir con los objetivos de dar servicio a la comunidad a la cual pertenecemos en salud, educación, agua potable y saneamiento, la sanidad materno infantil, el desarrollo y la paz entre los pueblos”, dijeron a este medio desde el Rotary Club Pilar.

Las distintas comisiones de trabajo realizaron la presentación de los proyectos sobre Becas, intervenciones en escuelas, saneamiento y limpieza de tanques de agua, jóvenes intercambistas, imagen pública, administración de recursos, donaciones, vinculados a las actividades diarias que lleva adelanta la entidad, a favor de la comunidad local.

Además, se informó sobre los festejos de los 100 años de la existencia de Rotary en la Argentina a cumplirse en el mes de octubre del corriente año, cuyas celebraciones se componen de Maratón en CABA-AMBA, diversos conciertos, presencia y participación en encuentros deportivo, conferencias, agasajos y visitas de Rotarios del exterior.

“Se compartió también la importante noticia del día 21 de corriente, desde la última vez que un niño quedó paralizado por el polio virus salvaje. La permanente lucha contra la polio es el primer objetivo de Rotary Internacional desde hace más de 30 años. Se piensa que con el trabajo incansable de Rotary Internacional y la OMS el continente africano podría ser declarado libre de esta epidemia en el 2020”, agregaron desde la identida.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad