Se trata de seis bandas de rock que darán un show para contribuir con el comedor comunitario de Villa Rosa. Será esta tarde desde las 18 en Fermín Gamboa 464 y la entrada será un alimento no perecedero, ropa o utensilios de cocina.

Se viene a una nueva jornada solidaria, que tendrá como objetivo ayudar y contribuir con el Comedor Comunitario Emanuel de la localidad de Villa Rosa. Lugar ubicado en Rawson 1405, que funciona sábados y domingos de 11 a 14, donde se acercan más de 100 chicos con sus familias para poder tener un plato de comida.

Beto, fundador del comedor, lucha día a día junto a sus colaboradores para poder darles un plato de comida a esos chicos y por eso necesitan toda la ayuda que pueda brindar la comunidad. En ese marco, la entrada para el evento que tendrá lugar esta tarde a partir de las 18 en el Galpón Cultural de Pilar (Fermín Gamboa 464) va a ser un alimentos no perecedero, pañales, ropa de cualquier edad y sexo, utensilios de cocina o de limpieza. Todo lo que pueda servir para el comedor va ser bienvenido.

“Es un evento solidario que organiza la banda Base Madre, quienes se pusieron a la orden del comedor Emanuel, el cual surgió un día muy triste, cuando falleció mi hijo, y decidimos hacer algo por los demás chicos. Hoy tenemos alrededor de 100 chicos y 16 adultos, a los que le damos de comer los sábados y domingos al mediodía”, cuenta el propio Beto, promotor del comedor de Villa Rosa.

Cuenta que la iniciativa surgió a partir de “un día en el que aparecieron en mi casa estos chicos presentándose como un conjunto de rock, y ofreciéndose con esta labor por la cual estoy muy agradecido”. Y agrega: “Siempre venimos haciendo todo a pulmón, haciendo pan casero de lunes a viernes para poder juntar plata y darle de comer a estos chicos”.

Asimismo, pensando en la situación de estos espacios, los cuales se han multiplicado en el distrito a lo largo del último tiempo, sostuvo: “La verdad, cuando hablamos de otros comedores, yo tengo que admitir que dentro de todo tengo ayuda de la gente y lo mostramos, pero hay otros comedores y merenderos que están muy necesitados, y apoyamos estas iniciativas para que cada uno tenga un poco más para darle a los chicos”. Por eso invita, “los esperamos para que vengan a disfrutar del show y con lo que puedan colaborar, todo lo que sea para los chicos y el comedor siempre va a ser de gran ayuda”.

Por su parte, integrantes de la banda Base Madre, que estará participando de la jornada junto a Hijos del Pizzero, Seta Tiziana, Descortés, Sin Identidad y Vieja Cultura; manifestaron: “Generalmente nos sumamos a este tipo de jornadas solidarias, tenemos planeado hacer varias más, y aprovechar toda esta movida del rock para poder ayudar a los demás. Buscamos darle una mano”.

“Vimos que hay mucho movimiento en lo que es el rock and rol under y surgió la oportunidad de conocer a Beto y su situación. Como vimos que había muchas bandas moviendo a mucha gente, pensamos que tan solo colaborando cada una de estas personas que vienen a disfrutar de la música con un alimento no perecedero, también se puede ayudar a los demás”, concluyeron.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad