El equipo de la categoría Sub 16 de Gauchitos Pilarica eliminó a Luján y Mercedes para instalarse en las semifinales de la Etapa Regional.

Los chicos de la categoría Sub 16 del Fútbol Playa siguen adelante con su ilusión de llegar a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses a celebrarse, como todos los años, en Mar del Plata. En las últimas horas, los dirigidos por Marcos Solís dieron un paso más al instalarse en las semifinales de la Etapa Regional.

Estos partidos se disputaron  en la ciudad de Mercedes y el equipo de Gauchitos Pilarica debutó enfrentando al duro elenco de Luján. En el tiempo reglamentario igualaron 5 a 5 y los pilarenses avanzaron a los cuartos de final al vencer 6 a 5 en los penales.

Un par de horas más tarde, Pilar volvió a salir a la cancha para medirse con el dueño de casa, Mercedes, al que le ganaron un gran encuentro por 10 a 8. Así, la escuadra local se metió en las semifinales, que se desarrollarán en Mercedes en los próximos días. Hasta el momento, Pilar nunca clasificó un equipo de esta disciplina para la final Provincial.

El equipo de Gauchitos alistó a Rodrigo Arias, Celso Rojas Ramos, Carlos Acevedo, Franco Solís, Tobías Montaña, Alan Ojeda, Brian Oliva, Sergio Romero y Emiliano Cuadra.

Por el contrario, el equipo de la categoría Sub 14 de la Escuela Secundaria N° 11 de Villa Astolfi no  corrió con la misma suerte, perdió su partido y acabó quedando eliminado.

Fútbol 11

El Fútbol 11 desarrolló su Etapa Regional en distintos escenarios de la ciudad de San Antonio de Areco y ninguno de los tres conjuntos que representaron a Pilar logró atravesar el filtro. De esta manera, se suma un año más sin presencia de nuestro distrito en el Fútbol 11 de la Final Provincial.

El que más lejos llegó fue el equipo de la categoría Sub 18 del Instituto Verbo Divino. Los dirigidos por el profesor Gonzalo Velázquez jugaron en el predio del club River y debutaron venciendo con autoridad a Mercedes pero en la siguiente instancia vieron trunca su ilusión al caer ajustada e inmerecidamente frente a San Andrés de Giles por 1 a 0.

Los otros dos elencos que viajaran hasta Areco fueron integrados por alumnos de la Escuela N° 11 de Villa Astolfi. En la cancha de San Patricio, el conjunto de la divisional Sub 14 se topó con el dueño de casa y en buen partido cayó por 3 a 2. Por su parte, la escuadra de la categoría Sub 16 se midió con Luján en cancha de Huracán y terminó perdiendo por 3 a 1.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes