En su declaración explicó que al llegar los efectivos Schaefer estaba viva, pero que la mataron para robarle las joyas.

En 2015, Fernando Farré asesinó de 66 puñaladas a su esposa Claudia Schaefer, de la cual se estaba divorciando y fue condenado a prisión perpetua, que ahora está cumpliendo en el penal de Bahía Blanca.

Sin embargo, a pesar de que en un inicio su abogado defensor intentó que se tratase de emoción violenta, ahora el femicida asegura que quien le quitó la vida a Claudia fue la policía que llegó a la escena del crimen.

“A mi esposa la mató la Policía, ellos la mataron cuando entraron a la habitación. Ella estaba viva cuando llega la Policía y seguramente vio cuando le sacaban los anillos y la cadenita y la mataron”, le dijo Farré a Infobae.

Además, expuso que “no fueron puñaladas, fueron cortes de no más de tres milímetros de profundidad” en relación a las heridas que él le causó a Schaefer.

Claudia Schaefer fue asesinada en agosto de 2015 tras recibir 66 puñaladas y ser degollada por Farré.

Jorge Césaro, el nuevo abogado de Farré, sostiene la extravagante hipótesis: “El cuerpo de Claudia fue saqueado por la Policía. Aparece sin nada, sin una cadenita. Ella tenía un anillo de Tiffany de platino y otro de tres oros de Cartier que le encantaba usar. La Policía sin dudas le robó las alhajas, y desprendemos de eso que la hayan asesinado porque estaba viva”.

Además, Césaro fue denunciado en el Colegio de Abogados recientemente por las fiscales Carolina Carballido Catalayud y Laura Zyseskind, por decir que ambas “se robaron 1 millón de dólares” y que “prepararon a los testigos del juicio”.

El defensor ha presentado el último recurso de apelación ante la Suprema Corte de Justicia para reducir la pena de Farré. Sin embargo, fuentes judiciales confirmaron a Infobae que la teoría es “un delirio” del femicida para buscar, nuevamente, una reducción de pena.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales