Sociedad

El Estado en tu Barrio suma el servicio de DNI en el acto

0

Será a partir de la próxima semana y se sumará un camión del Renaper.

El programa El Estado en tu Barrio, que acerca servicios, asesoramiento y la posibilidad de realizar trámites a los vecinos de forma itinerante en las localidades, sumará un nuevo servicio a partir de la próxima semana: la tramitación y entrega de DNI en el acto.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Carlos Arena, aseguró que “esto es algo muy importante, permitirá agilizar muchísimo el proceso de documentación de manera gratuita a gran cantidad de vecinos por día, gracias a la gestión del intendente Ducoté ante el RENAPER, el camión fábrica de DNI estará en El Estado en tu Barrio”.

Así, este nuevo servicio estará en El Estado en tu Barrio que se llevará adelante la próxima semana, entre el 17 y 20 de septiembre en el barrio Luchetti de Villa Rosa (Plaza 30 de Agosto, en Perón y Serrano), de 9 a 14; y se replicará en gran parte de las ediciones de El Estado en tu Barrio que se realizan en el distrito.

El camión del RENAPER otorgará más de 200 números por día por orden de llegada, desde las 8 de la mañana. El servicio es gratuito y el DNI se entrega aproximadamente una hora y media luego de realizado el trámite. El único requisito en el caso de los menores es concurrir con acta de nacimiento.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad