Deportes

El equipo Metropolitano campeón en Palihue

0

 

Con la presencia de tres representantes de nuestro distrito lograron consagrarse con el título en el Interfederativo de Menores y Juveniles.

Una gran noticia para el deporte pilarense tuvo lugar el último fin de semana en las instalaciones del Club de Golf Palihue, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca, donde tres representantes de nuestro distrito llevaron adelante una actuación sobresaliente para otorgarle el título al conjunto del Área Metropolitana en el Torneo Interfederativo de Menores y Juveniles.

Esto ha sido posible después de que contabilizarán un total de 736 golpes, con rondas de 360 y 376 impactos, a lo largo de los dos días de competencia que le sirvieron para imponerse sobre los representativos de la Federación de Córdoba y la Federación de Mar y Sierras, que finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Los atletas locales que integraron el equipo Metropolitano han sido el joven de Pilar Golf, Exequiel Rodríguez Barri, Aram Yenidjeian en representación de Mapuche Country Club y el jugador de Los Lagartos Country Club, Fermín Martínez. Estos fueron acompañados por Franco Scorzato, Juan Manuel Loureiro y Ramiro Acevedo.

Rodríguez Barri finalizó en la tercera colocación de la clasificación general con 144 golpes, Yenidjeian culminó quinto con 146, mientras que Martínez lo hizo en la 11° colocación con 152 impactos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes