Fútbol

El Cuervo sin rumbo de victoria

0

Por la 13º fecha, Fénix se enfrentó a Deportivo Morón en un partido de alto voltaje para revertir la mala racha del momento. El encuentro finalizó sin tantos.

En Ingeniero Maschwitz, en el choque correspondiente a la fecha 13 del torneo de la Primera B Metropolitana, Fénix empató 0 a 0 frente a Deportivo Morón en un encuentro muy pobre y con poco vuelo futbolístico. Así, el Cuervo acumula seis partidos sin ganar: tres empates y tres derrotas.

Gustavo Cisneros dispuso cinco cambios y modificó el esquema para intentar volver a la senda del triunfo. Puso un 4-4-2 en lugar del tradicional 4-2-3-1. Cuatro volantes internos (ingresaron Gastón Minutillo y Federico Marcucci en lugar de Alfio Lorenzo y Gerardo Maciel) para distribuir y dominar la pelota. Lo hicieron, pero no tuvieron la profundidad necesaria para lastimar a una firme defensa de Morón.

En el primer cuarto de hora, hubo sólo una aproximación de la visita: un desborde de Jonathan Páez, que terminó en un remate desviado de Gerardo Martínez. La más clara fue para Fénix: buen corner ejecutado por Minutillo que no pudo cabecear bien Facundo Simioli.

El Cuervo tuvo dominio territorial pero careció de claridad y profundidad en los metros finales. Todos los ataques terminaron por el centro o con un pelotazo para Andrés Vombergar. ¿Morón? Sin peligro ni intenciones de atacar.

El complemento fue levemente más entretenido. Al cuarto de hora, Gonzalo Bozzoni mandó un corner que encontró a Juan Tissera sólo y remató muy mal, a las manos de Sebastián Peratta.

Con los ingresos de Lorenzo y Burzac, Cisneros buscó ser más profundo. Sacó a Bozzoni y Minutillo, que estaban agotados. Los cambios no le funcionaron: perdió el dominio de la pelota, el mediocampo y los que entraron no fueron incisivos. Arrancaron bien pero no terminaron ninguna jugada.

Morón se fue acercado poco a poco y terminó en el arco de Agustín Pérez. A dos minutos del final, un centro pasado de Cristian Yassogna encontró a Leandro Mendieta que remató, pero Pérez sacó de manera brillante. El encuentro terminó y fue empate en un desarrollo muy aburrido.

El próximo partido será por la 14º fecha del certamen en el rol de local ante Deportivo Armenio. El cotejo se llevará a cabo este miércoles desde las 15 para revertir el mal camino de la temporada 2015 y que el historial de seis partidos sin victorias quede en el olvido.

El elenco a cargo de Gustavo Cisneros estuvo conformado por: 1-Pérez; 4-Tissera, 2-Simioli, 6-Gómez, 3 Cadelago; 7- Minutillo, 8-Piovi, 5-Marcucci, 11-Bozzoni; 10-Vera y 9-Vombergar.

Por su parte, el elenco comandado por Blas Armando Giunta alistó a 1-Peratta; 4-Lemos, 2-Gasperi, 6-Gabriel Díaz, 3-Broggi; 8-Páez, 5-Lillo, 11-Domínguez, 7-Yassogna; 10-Martínez; 9-Altobelli. Finalmente los amonestados fueron: Simioli, Cadelago (5ta) (F); Ramos (M). El Árbitro del encuentro fue Pablo Dóvalo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Fútbol