Política

El Concejo busca contar con su propia sede y ampliarla

0

El Presupuesto prevé que el cuerpo pueda comprar el edificio de la calle San Martín y modificar las oficinas. Sugieren que ahorrará dinero a futuro a la Comuna.

El Honorable Concejo Deliberante apunta a contar con su propia sede. Las gestiones comenzarían el año que viene luego de que en el Presupuesto 2015 los ediles contemplaran la compra del edificio de la calle San Martín, lugar donde funciona el Legislativo local.

Además, los concejales plantearon la posibilidad de ampliar las instalaciones, sobre todo las oficinas ya que señalan que “son muy pequeñas”. Otra posibilidad que se baraja es la de comprar nuevos muebles.

En comunicación con el programa radial “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Osvaldo Pugliese, expresó la necesidad del cuerpo de contar con edificio propio.

En cuanto a la ampliación, Pugliese señaló que es menester para los ediles contar con oficinas grandes para poder recibir gente. En sumatoria, marcó que buscan ampliar el salón de sesiones para dejar de utilizar el del Palacio Municipal.

Balance del año

Pugliese recordó al recientemente fallecido Marcelo Castillo, quien fuera diez años presidente del Concejo Deliberante. “Fue un año bárbaro para mí ocupar el espacio de titular del cuerpo pero tengo un sabor amargo porque tuve que asumir luego de la muerte del querido doctor Castillo”, señaló.

Por otra parte, Pugliese, quien fue reelecto como máxima autoridad del cuerpo el pasado jueves en sesión ordinaria, apuntó que el respeto es una pieza fundamental dentro del recinto y que se debe mantener el buen trabajo que se viene haciendo e inclusive, mejorarlo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Política