Sociedad

El Club Social Unión de Pilar celebra su 129º aniversario

0

 

Será esta noche desde las 20.30 con una cena show que se llevará a cabo en la sede de la entidad. Desde la organización indicaron que esperan sea una noche para compartir con todos los vecinos.

El Club Social más antiguo de Pilar se prepara para celebrar el 129º aniversario de su fundación. Se trata del Club Unión de Pilar, que en la jornada de hoy festeja un nuevo cumpleaños en el marco de una cena show que tendrá lugar desde las 20.30 en su sede de Lorenzo López 588.

Cabe recordar que el club se fundó el 10 de octubre del año 1890, siendo su primer presidente Tomas Márquez, primer intendente electo de Pilar dos años después, y hoy vuelve a recordar su historia junto a todos los vecinos del distrito que quieran sumarse a los festejos.

Al respecto del evento, el presidente de la entidad, Abel González, contó a Resumen: “Realizaremos una cena festejando el aniversario 129 del Club Unión de Pilar. Un año más para invitar a toda la sociedad, porque queremos hacer honor al club más antiguo del distrito, y honrar también a sus fundadores, que han sido los que querían un club con la particularidad de unir, tener un punto de encuentro en el cual debatir distintos temas sociales, políticos, culturales y demás, que es lo que estamos haciendo hoy. La idea es continuar con la trayectoria de estos fundadores”.

Por otra parte, indicó: “Estamos muy contentos porque este año recibiremos a los antiguos y más tradicionales habitantes, y a los nuevos vecinos que se han radicado en Pilar, porque como siempre lo decimos, el Club Unión es un lugar de encuentro y eso es lo importante”.

Finalmente, González remarcó que aún quedan algunas tarjetas disponibles para la velada, que tienen un valor de mil pesos e incluyen recepción, menú principal, bebida y el show. Las mismas pueden adquirirse en la sede.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad