Deportes

El Club San Patricio quiere festejar por duplicado

0

 

El equipo B del Celeste enfrentará a Almafuerte en Hacoaj buscando ascender a la D, mientras que la tira “C” se mide con San Cirano para coronarse en la A de los domingos.

No son muchos los que se imaginaban a principio de año que el Club San Patricio iba a tener tantas oportunidades de escribir nuevas páginas gloriosas en la historia de la institución durante esta temporada. Sin embargo, el rendimiento llevado a cabo por los diferentes equipos del Celeste ha sido tan destacado que estas posibilidades se les fueron abriendo y este fin de semana les toca a las chicas de hockey continuar la senda exitosa que el rugby inició el último fin de semana ante SITAS.

Son dos las chances que se les presentan en esta ocasión al elenco ubicado en La Lonja. Por un lado, la tira “B” se trasladará esta tarde hacia Náutico Hacoaj para medirse en el encuentro de vuelta del Repechaje por el ascenso a la División D ante Almafuerte, con la intención de liquidar la serie que empezó ganando el último fin de semana por 2 a 1 en Santa Bárbara con las anotaciones convertidas por Belén Rodríguez y María Belén Peña. El representativo de nuestro distrito viene atravesando un gran presente en el que acumulan nueve victorias de manera consecutiva que llevan a imaginar que será muy difícil que se les escape.

Por el bicampeonato

Por otra parte, la tira “C” se encuentra ante la posibilidad de vivir una nueva jornada histórica. Las dirigidas por Gabriel Isart llegaban a esta temporada tras haberse consagrado campeonas en 2018 del Campeonato Metropolitano de Damas A de los domingos, lo que los llevaba a tener una vara muy alta por alcanzar. Sin embargo, a base de buenas actuaciones se fue erigiendo como protagonista de la competencia y esta tarde tendrá la chance de obtener el bicampeonato cuando se mida ante San Cirano “C” en la final de la categoría.

Las Celestes llegan a este enfrentamiento después de haberse clasificado con lo justo a los playoffs para después mostrar su mejor versión en las semifinales en la victoria por 3 a 1 sobre quienes eran las candidatas al título, Universidad de La Matanza, con los conquistas marcadas por Rocío Spano, Renata Giardino y Maira Raggio.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes