Deportes

El Clasificatorio Sub 13 arrancó con buenas noticias

0

 

Atlético ganó sus dos encuentros y ya está en semifinales. Derqui ganó uno y perdió otro y aún mantiene chances de avanzar.

El pasado domingo se disputaron las dos primeras fechas del Clasificatorio a la Liga Provincial Sub 13, que llevará a sus dos finalistas al Zonal en el que, representando a la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC), deberán medirse con equipos de las asociaciones de Pergamino y San Nicolás.

Pilar está representando por Atlético y Presidente Derqui. El Rancho ganó en todas sus presentaciones y ya se clasificó a las semifinales, mientras que el Rojinegro ganó un partido y perdió el restante por lo que aún mantiene chances de meterse entre los mejores cuatro.

En la zona “A” el buen elenco de Náutico Zárate fue el gran protagonista de la jornada ganando sus dos encuentros por amplio margen y quedando a un paso de la semifinal.

Derqui debutó cayendo ajustadamente frente a Náutico San Pedro por 61 a 57 pero luego se recuperó al vencer a Independiente de Escobar por 79 a 28. En los otros compromisos Náutico Zárate goleó a Independiente de Escobar por 108 a 27 y luego venció a Náutico de San Pedro por 81 a 38 en dos duelos sin equivalencias.

El Ancla zarateña manda en el grupo con 4 puntos, Náutico San Pedro y Derqui tienen 3 e Independiente cierra con 3 y ya sin chances.

Por su lado, la zona “B” ya tiene los dos equipos que disputarán la semifinal: Escobar y Atlético. El Albiceleste y el Rancho ganaron sus dos encuentros y en la próxima fecha definirán quien ocupará el primero y el segundo lugar.

Atlético despachó primero a Arenal de Ingeniero Maschwitz por 56 a 52 y luego despachó a Ciudad de Campana por 68 a 63, mientras que Escobar dio cuenta de Ciudad de Campana 92 a 60 y de Arenal por 95 a 42.

Escobar y Atlético lideran con 4 y ya están clasificados, mientras que Campana y Arenal reúnen 2 puntos.

La última fecha de la fase de grupos se disputará el domingo 16 con el siguiente programa: Náutico Zárate-Derqui (a las 10), Independiente-Náutico San Pedro (11.30), Atlético-Escobar (10) y Ciudad de Campana-Arenal (11.30).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes