El choque de punteros paraliza la Liga

0

Desde las 15.30, Malvinas y Monterrey se verán las caras en Adolfo Sordeaux en atractivo duelo de líderes. El escolta La Catedral recibirá a 21 de Marzo, buscando subirse a la cima. En la “B”, lo más atractivo se jugará mañana.

Si las condiciones del clima lo permiten, porque el pronóstico del clima no era demasiado prometedor, este fin de semana volverá la actividad de la Liga Escobarense de Fútbol con la disputa de la 17° fecha.

El fin de semana que pasó no hubo acción debido a diferentes motivos, la mayoría de índole administrativa, por lo que la jornada es más que esperada. Y encima tiene un ingrediente interesantísimo con el choque de punteros en la Primera “A”.

Es que en su cancha de Adolfo Sordeaux, Malvinas se medirá con Monterrey, en el duelo que opondrá a los dos elencos que mandan en el Oficial. El Vinotinto llega con un mejor presente, habiendo recortado una distancia importante en las últimas fechas para potenciar su sueño de campeonar por primera vez en la Escobarense.

El que estará atento a lo que allí ocurra es La Catedral, que es escolta a dos puntos y recibirá a 21 de Marzo. Es que si los de Hurlingham ganan su encuentro y en el choque de punteros hay empate, tras la fecha habrá tres líderes.

En su cancha, Presidente Derqui intentará seguir escalando en la tabla frente al necesitado Villa Rosa, que pugna por salir del fondo de la tabla. En la Ciudad Deportiva se verán las caras dos históricos de la competencia que atraviesan un flojo presente: Atlético y Caza y Pesca.

En Villa Verde, otro de flojo andar como Abrojal, que está en zona de descenso, será local del siempre incómodo Unión de Del Viso, mientras que la acción de sábado se completará con La Sonia-Roma. La fecha se completará mañana en el mismo horario con el duelo Colectividad Boliviana de Escobar (CBE)-Náutico Hacoaj.

Ascenso

La actividad de la Primera “B” también se dividirá entre hoy y mañana. Esta tarde se disputarán cuatro encuentros, en todos con presencia pilarense. En la cancha de Monterrey, Atlético Toro se las verá con Sportivo Escobar, mientras que a pocos pasos, Toro hará las veces de local frente a Escobar FC.

Hasta el estadio de América de José C. Paz viajará Sportivo para visitar a Grand Bourg, en tanto la acción sabatina se completará con el duelo entre Argentinos de Del Viso y América.

Los de arriba saldrán a la cancha en la tarde de mañana. El puntero José C. Paz enfrentará en la cancha de El Porvenir de su ciudad a Flecha Azul, que buscará dar el batacazo y si lo hace, le dará una mano grande a su clásico adversario, el Deportivo San Alejo, que es escolta y se medirá con Manzanares en la cancha de Abrojal. El Naranja también está a la expectativa y se ubica cuarto. La fecha se completará con el partido entre Benavídez FC y San Lorenzo.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta