Será el próximo sábado desde las 22. Con Juanma Mato y Leo Lenuzza como protagonistas, habrá risas, historias, comida y cerveza artesanal. Las entradas se consiguen por passline.

El Espacio Cultural y Artístico Mermelada se prepara para una noche de risas, historias, comida y cerveza artesanal. Será el próximo sábado, de la mano de Juanma Mato y Leo Lenuzza que traen por primera vez su show de stand up “Inefable” a Pilar.

Como su significado lo dice, este espectáculo es tan increíble que no puede ser expresado en palabras. Es un show que toca tanto el clásico stand up, con sus cotidianidades y alegorías como el arte de la improvisación y el realismo. La unión de esos polos es lo que provoca eso tan especial. Se genera un clima en el cual el público forma parte de eso tan increíble que sucede. Y los propios intérpretes invitan: “Tendrán que verlo para entender de lo que se trata porque realmente no puede ser expresado en palabras. Inefable”.

Leo Lenuzza es comediante desde agosto de 2012, estudió Stand Up con Diego Wainstein, Martín Pugliese, Pablo Piccotto, Impro con Pablo Angeli, Clown con Cecilia Settembrino y actuación con Mariano Argento.

Se presentó en los mejores clubs de comedia de Buenos Aires y también llevó su humor al interior del país (Mendoza, Córdoba, Rosario, La Rioja, entre otros). También, participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones del 2015 y 2018. Además, logró llevar su humor a la TV en “Hora De Reír” (Canal 9), “Prende y apaga” (TN), “Una Tarde Cualquiera” (TV Pública), y también en radios. En 2016 estrenó su unipersonal “Piltrafa”, y actualmente publica videos semanalmente en su cuenta de Instagram @leolenuzza.

Por su parte, Juan Manuel Mato, tiene 20 años, es artista, actor y comediante. Estudia teatro desde los 12 años. Actualmente está terminando sus estudios con el gran Agustín Alezzo. Hace dos años comenzó a tener un fuerte apoyo en redes sociales siendo uno de los instagramers (@matojuanma) con mayor trato con el público. Estudió stand up con Leandro Beavis y el asesoramiento de Simón Booth, magia con Adrián Guerra y música en la Orquesta Sinfónica del Colegio Ward.

Durante este último año estuvo actuando y conduciendo tanto en eventos como en teatros, bares y en su propio programa de radio “Mato El Lunes” por Radio A La Calle. Sus herramientas y originalidad identifican sus shows por buscar algo por fuera de un monólogo, con mucho trato con el público y principalmente mucho acting y un encare meramente teatral.

El evento comenzará a las 22 y las entradas tendrán un valor de 200 pesos. Las mismas pueden conseguirse a través de internet, en www.passline.com.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura