Cultura

El Carnaval cierra a toda música con La Princesita Karina y Kapanga

0

 

Durante este fin de semana se llevará a cabo el cierre de las actividades, con la presentación de murgas e importantes shows musicales en vivo, de la mano de reconocidos artistas.

Luego de vivir una previa con paso por diversas localidades, el Carnaval del Bicentenario tendrá este fin de semana su festejo principal, con murgas, shows en vivo, patio de comidas y más sorpresas.

El escenario será el Microestadio Municipal Rusticucci ubicado en Fitz Roy y Mercedes, y además de todo el color y la alegría de esta tradicional fiesta, llegarán al distrito para la ocasión distinguidos artistas.

La primera cita será este viernes con la presentación de Volcán, la reconocida banda que fue una de las pioneras en la música tropical. Por otra parte, el sábado continuará el ritmo cuando el escenario sea copado por La Sonora Master y Jimmy y su Combo Negro.

En tanto, mientras que el domingo será dedicado a los festejos por el Bicentenario de la firma del Tratado del Pilar, la actividad se retomará el lunes 24 con uno de los platos fuertes. Será Karina La Princesita quien le ponga música a esa jornada.

Finalmente, el martes 25 se llevará a cabo el cierre de un nuevo año de Carnavales, con la actuación de Kapanga, la reconocida banda de rock y ska con más de 30 años de trayectoria, que pondrá el broche de oro a los festejos en Pilar.

Cabe destacar que todos los shows son con entrada libre y gratuita para todo aquel vecino que se quiera acercar, y comenzarán siempre a partir de las 18.

Comentarios

Diario Resumen

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura