Deportes

El Campeonato Metropolitano retoma la acción

0

Los diferentes equipos de San Patricio y la Asociación Deportiva Francesa vuelven este fin de semana a la actividad tras el receso invernal.

Las vacaciones de invierno han llegado a su fin para los conjuntos que representan a nuestro distrito en las diferentes categorías del campeonato de la Asociación de Hockey de Buenos Aires y es por eso que cada uno de los equipos de San Patricio y la Asociación Deportiva Francesa se encuentran aguardando con ansias los compromisos que llevarán a cabo este fin de semana.

El conjunto “Celeste” protagonizará dos encuentros interesantes en la jornada de hoy cuando su equipo “A” reciba en las instalaciones de La Lonja a Martín Güemes en un enfrentamiento correspondiente a la División D3, mientras que su equipo “B” se trasladará hacia Lomas de Zamora para medirse con Los Andes por la División E4.

Las chicas del “Galo” también contarán con acción sabatina buscando iniciar de la mejor manera esta nueva etapa del campeonato cuando por la División D4 reciban la visita de Santa Bárbara D. Por otra parte, el equipo “B” del club visitará a Regatas C.

La fecha concluirá mañana con la presentación de la tercer tira de ambos clubes por la División A del torneo dominical. San Patricio estará visitando a Mitre, mientras que la Deportiva Francesa recibirá a Estudiantes de La Plata en Del Viso.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes