Deportes

El campeonato de Top Race llega a Termas de Río Hondo

0

Con la presencia de Azar y Rossi, la categoría afrontará su cuarto compromiso del año en una jornada plagada de emociones.

Después de tres semanas de preparación por parte de cada uno de los pilotos el campeonato de Top Race vuelve a hacerse presente este fin de semana cuando la categoría desembarque en territorio santiagueño para llevar a cabo el cuarto capítulo de la temporada 2019 en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, donde habrá un condimento especial por tratarse de una fecha que otorgará 50 puntos al ganador.

Al igual que lo ocurrido en la carrera que se desarrolló en “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan durante el mes de mayo, en esta oportunidad la delegación de nuestro distrito se vuelve a ver disminuida ya que nuevamente no contará con la presencia de Gonzalo Perlo entre sus participantes dado que se siguen llevando a cabo pruebas en el vehículo por parte del Azar Motor Sport para encontrar el funcionamiento óptimo de la unidad.

Los que sí estarán presentes en esta nueva jornada son los delvisense Matías Rossi y Diego Azar con la clara intención de llevar a cabo una actuación que les permita seguir escalando posiciones en el campeonato. Este último visualiza Termas como una linda oportunidad para tomarse revancha de lo ocurrida en su última presentación en la categoría, donde a causa de un error en la final se vio imposibilitado de finalizar la carrera.

Sin lugar a dudas, Matías Rossi es el representante local que está atravesando por un mejor presente en la competición al haber terminado las tres carreras disputadas dentro del podio para sumar una buena cantidad de puntos que lo ubican tercero en la tabla del campeonato.  Se ha visto un buen funcionamiento por parte del Toyota Camry que en esta ocasión intentará levantar un poco el nivel de lo que viene mostrando para alcanzar su primera victoria en el Top Race a lo largo de 2019.

Ayer tuvieron lugar las pruebas libres y las primeras tandas de entrenamientos, las cuales continuarán hoy con su segunda rueda acompañada por las series clasificatorias. El broche de oro será mañana con la carrera a 45 minutos más una vuelta a partir de las 12.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes