Deportes

El campeonato de Top Race ingresa en la etapa de definiciones

0

 

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se llevará adelante la antepenúltima jornada de la temporada, en la que los representantes de nuestro distrito buscarán continuar siendo protagonistas.

Se acerca el final de temporada y todos los pilotos salen a buscar grandes resultados que les permitan situarse lo más arriba posible en el campeonato, en esta oportunidad el Top Race retornará al tradicional autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para desarrollar su 10º jornada con la presencia de representantes locales que entregarán el máximo potencial para continuar siendo protagonistas dentro de la categoría.

Después de la jornada con doble carrera que se llevó adelante en la anterior fecha disputada en Córdoba, la categoría volverá a desarrollar una jornada con una sola competencia. La misma será de 45 minutos de duración con una recarga de combustible que será obligatoria. Dicho requisito se pondrá cumplir luego de la primera vuelta y en caso de que ingrese el Auto de Seguridad los boxes estarán cerrados.

De esta forma, la categoría volverá a la modalidad a la que nos tiene acostumbrados y cabe destacar que volverán a compartir pista con las unidades pertenecientes al campeonato de Top Race Series.

Uno de los representantes de nuestro distrito que estará integrando la lista de pilotos que será de la partida en este nuevo compromiso es el líder de la competencia, Matías Rossi, con su Toyota Camry junto al Toyota Gazoo Racing YPF Infinia. El volante delvisense tiene las cosas muy claras con respecto a lo que buscará en este nuevo desafío que se le presenta en esta temporada y lo dejó expresado en palabras.

“Venimos teniendo un año muy bueno, con un gran funcionamiento, por lo que las expectativas son muy buenas, esperando seguir en ese nivel. El circuito de La Plata es difícil para el sobrepaso, entonces será importante clasificar adelante. Además, al volver a ser una carrera larga con detención en los boxes para recargar combustible, será importante la estrategia”, comentó en diálogo con su sitio oficial.

Esta jornada también contará con la presencia de la armada local que pertenece al Azar Motor Sport, esta será una presentación especial para la estructura de nuestro distrito por diferentes motivos. Uno de estos es la presencia de Diego Azar que se encuentra en un gran momento deportivo y está tras la búsqueda de pegar un salto de calidad que tratará de tener con la primera prueba oficial a bordo de su nuevo Chevrolet Cruze, dejando atrás lo que han sido grandes rendimientos con el Mercedes Benz.

Otra gran noticia que concierne a los deportistas pilarenses llega de la mano de esta estructura, con lo que será la vuelta de Gonzalo Perlo a la actividad acompañando a Juan Bautista De Benedictis en su lucha por el título.

Después del primer entrenamiento llevado adelante en la jornada de ayer, hoy tendrán lugar las segundas pruebas de entrenamiento desde las 11.50 y serán seguidas de las tres rondas de clasificación por la tarde. La final dominical dará inicio a partir de las 11.55 y contará con la televisación de Canal Trece y TyC Sport.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes