El último jueves quedó definido el fixture del próximo campeonato de Primera C. Los dirigidos por Arrotea iniciarán el certamen ante Victoriano Arenas.

Lejos parece quedar aquel 20 de junio en Liniers, donde Real Pilar daba el primer gran paso de su historia al conseguir el ascenso al Campeonato de Primera C poniéndole fin a una temporada que rozó por momentos la perfección.

A pocas semanas del estreno del conjunto dirigido por Tomás Arrotea en la nueva categoría se sorteó en la noche del jueves en las oficinas de la AFA el fixture de la competencia, el cual dio a conocer el orden de los rivales del representativo de nuestro distrito.

La primera jornada señala que Real Pilar deberá visitar a Excursionistas pero este partido ha sido pospuesto para la primera semana de agosto, debido a que el próximo sábado el Monarca se medirá con Belgrano de Córdoba desde las 12.10 por la Copa Argentina en Cutral Có. Es por este motivo que la primera participación en esta temporada de los dirigidos por Arrotea será en condición de local ante Victoriano Arenas en un partido que se llevará a cabo en el marco de la 2° jornada. El Monarca tendrá el difícil objetivo de asentarse en una categoría completamente desconocida para ellos con la intención de hacerse con el título en uno de los dos torneos semestrales, se sostienen los enfrentamientos pero cambian las localías, que lo depositan en la final por el ascenso a la B Metropolitana.

El resto del campeonato tendrá a Real Pilar visitando a Ituzaingó en el marco de la 3° jornada, seguido de los siguientes enfrentamientos: Deportivo Español (L); Cañuelas (V); Sportivo Italiano (L); Argentino de Merlo (V); Alem (L); El Porvenir (V); General Lamadrid (L); Dock Sud (V); Midland (L); Berazategui (V); Central Córdoba (L); Laferrere (V); Deportivo Merlo (L); Luján (V); San Martín de Burzaco (L) para quedar libre en la última fecha.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes