Deportes

El “Burrito” Ortega llega a nuestro distrito

0

 

El ídolo riverplatense se hará presente esta noche en el festejo del tercer aniversario que la peña pilarense “Somos Fiesta” en el Club Sportivo.

La pasión de los hinchas por sus clubes se ve registrada en diferentes actos, uno de ellos es la creación de peñas. El Club Atlético River Plate goza de una gran representación en el distrito pilarense con la peña “Somos Fiesta”, la cual esta noche llevará a cabo el festejo del tercer aniversario de su creación en el Club Sportivo Pilar.

El festejo será en grande, debido a que los hinchas de la institución tendrán la grata fortuna de compartir la celebración junto a uno de los máximos ídolos que tiene el conjunto albirrojo. Se trata de Ariel “Burrito” Ortega, quien ha confirmado que estará participando de la cena aniversario y compartiendo un rato con las personas que compraron la entrada.

Sin lugar a dudas será una noche inolvidable, en la que además se podrá disfrutar de una banda tributo a Leo Mattioli y de los sorteos de diferentes premios alusivos a la institución riverplatense.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes