Con la promoción el Banco Provincia devolverá hasta el 50 por ciento de la compra en los supermercados adheridos. El tope será de 2.000 pesos por titular.

El Banco Provincia anunció que esta semana y la próxima tendrán lugar los “Supermiércoles” de descuentos, promoción a través de la cual la entidad devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en un supermercado adherido, con el uso de tarjetas de débito y crédito de la entidad.

Iniciado el mes pasado, el programa (que se realiza por tercer año consecutivo) esta vez fue anunciado como parte de un paquete de medidas anticrisis lanzado por el Gobierno bonaerense como apoyo de las acciones anunciadas por Nación en el mismo sentido.

Los descuentos se realizan en supermercados adheridos, y tienen un tope de  2.000 pesos por titular. Las compras incluyen productos de consumo familiar, frutas, verduras y algunos cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef y todos los cortes de cerdo), pero no elementos de perfumería o alcohol.

Los supermercados adheridos en esta edición son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento). Las devoluciones se realizan en un plazo de 10 días de realizada la compra. (DIB).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales