La estructura local confirmó que tendrá dos máquinas en el TRV6 y otra dos en el TR Series. En la divisional mayor participarán Diego Azar y Gonzalo Perlo, mientras que en la telonera lo harán Justo Lacunza y Franco De Benedictis.

 

A solo un par de semanas de la apertura del campeonato argentino de Top Race, el Azar Motorsports presentó su formación para una temporada 2019 que se avecina intensa y más que atractiva.

Durante la tarde del jueves, la estructura local confirmó la información que se venía manejando (tendrá cuatro autos en pista) y también los nombres que se subirán a cada una de las cuatro máquinas de la escudería.

En el Top Race V6 participarán el delvisense Diego Azar, que viene de ser tercero en el torneo 2017 y de pelear hasta el final entre los primeros cinco durante el año pasado, y Gonzalo Perlo, que en 2018 fue subcampeón del Top Race Series.

Los otros dos representantes del AMS serán Justo Lacunza, que es de Carmen de Areco y viene de participar en el TR Junior, y el necochense Franco De Benedictis, que ya tiene buen historial en la divisional intermedia y hasta acumula ocho victorias.

La presentación de la integración del equipo se hizo efectiva en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde luego se efectivizó un ensayo conjunto de los cuatro pilotos sobre el auto de pruebas.

 

Calendario

 

En las últimas horas, el Top Race confirmó que abrirá su calendario el 24 de este mes en el circuito de Paraná (donde siempre se ven buenas carreras) y continuará en el trazado cordobés de Río Cuarto el domingo 21 de abril. El certamen constará de 11 fechas pero en principio las otras nueve citas aún no tienen plazas confirmadas pero si tentativas.

La tercera fecha está agendada para el 12 de mayo en el autódromo de San Juan, el trazado de San Nicolás albergará la actividad de la cuarta fecha, en tanto la quinta se agendó para el 23 de junio en la ciudad entrerriana de Concordia.

El 14 de julio la actividad llegará al autódromo internacional de Termas de Río Hondo en  Santiago del Estero para el desarrollo de la 6° fecha, el 4 de agosto será la séptima cita en Olavarría o en Nueve de Julio, mientras que la octava fecha tendrá lugar el 1° de septiembre en Salta.

El flamante circuito de Villicum recibirá a la categoría el 29 de septiembre para la novena fecha, la décima será el 20 de octubre en La Plata y la 11° el 17 de noviembre en General Roca, Río Negro. La organización también reservó una fecha internacional, que de concretarse sería el 22 de diciembre en Rivera, Uruguay.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *